¡200.000 suscriptores en YouTube! - Pensamiento positivo

Llevábamos unos días esperando a que sucediera y así ha pasado. Uno de nuestros canales de YouTube, el de Máster De Emprendedores, ha alcanzado la cifra redonda de ¡200.000 suscriptores!

El 23 de enero de 2014 creamos este canal. Desde entonces llevamos más de 6 años compartiendo charlas, conferencias, entrevistas y, sobretodo, muchas claves prácticas de forma gratuita para que cualquier persona pueda aplicarlas en su vida.

Son más de 200 vídeos los que hemos publicado, una tarea constante y con un objetivo claro: divulgar y democratizar los conocimientos básicos para el desarrollo personal y profesional orientados al emprendimiento y dirigidos a todas aquellas personas dispuestas a romper con los esquemas tradicionales del trabajo por cuenta ajena.

¡Y vaya si lo hemos conseguido! Más de 13 millones de visualizaciones en nuestro canal.

Poder dar esta noticia nos llena de optimismo y motivación para seguir luchando por nuestros valores, aquellos que desde el principio hemos protegido y defendido desde IPP.

Creemos en el valor de la experiencia en el aprendizaje. Y por eso compartimos decenas de historias de emprendedores de éxito dispuestos a contar sus experiencias y transmitir sus aprendizajes. Ellos aceptaron participar en la formación de nuestros alumnos del Máster de Emprendedores. Algunas de estas historias las hemos compartido ya en este blog y estás a tiempo de conocerlas.

Historias de emprendedores socialesEmprender con éxito en el mundo del vino; El error en el emprendimiento

También creemos en la libertad de las personas y su derecho a disfrutar de vidas plenas y abundantes. Por eso compartimos miles de claves que te pueden ayudar a a alcanzar la libertad financiera, a mejorar la gestión en las empresas e incluso tus propias finanzas personales.

Claves para alcanzar la Libertad Financiera; Ser un buen líder gestionando equipos; Cómo mejorar tu economía

Además, creemos en una sociedad de gente formada y preparada para afrontar el futuro laboral y sus inminentes cambios. Por eso trabajamos día a día en formar a nuestros alumnos del Máster de Emprendedores y del Máster de Emprendedores Online y compartimos su experiencia en nuestra formación para que puedas entender mejor cómo funcionamos.

Testimoniales MDE 9ª Edición; Testimoniales MDE 17ª Edición…

Y por último, te queremos agradecer a ti y al resto de personas que participáis en nuestro proyecto y colaboráis con nosotros por un mundo mejor y una sociedad más preparada. Son ya 200.000 suscriptores, pero nuestra intención es hacernos oír cada vez más. No queremos ponernos límites y para nosotros esta cifra no es más que un paso hacia nuestro objetivo.

Seguiremos subiendo contenido a este canal y esperamos que tú sigas disfrutando de ello.

Además, puedes visitar nuestros otros canales de YouTube: Pensamiento Positivo y Máster De Desarrollo Personal, donde también tenemos el objetivo de ayudarte a encontrar tu propósito, ofrecerte claves de desarrollo personal y, en definitiva, apoyarte en tu camino por lograr una vida plena.

¡Gracias por leer el post y apoyar nuestro trabajo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

¡NUEVO! MÁSTER DE EMPRENDEDORES ONLINE

Ya disponible la versión online de nuestro Máster de Emprendedores. Fórmate a tu ritmo y desde casa para adquirir las herramientas y claves prácticas que necesitas para arrancar tu proyecto emprendedor y llevarlo al lugar que deseas.

Próxima edición: febrero de 2020. ¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
26 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 28 y 29 de marzo en Madrid. También disponible online.

 

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

 

 

X