Amor y emprendimiento - Pensamiento positivo

¿Cómo combinan el amor y el emprendimiento? La respuesta es fácil: no se puede emprender sin amor.

En muchas de las entrevistas en las que participo hablo de emprender, una de mis pasiones junto a la del desarrollo personal y que, como sabes, considero íntimamente relacionadas.

No tantas veces, sin embargo, puedo mezclar dos temas centrales en la vida tal y como yo la entiendo: el amor y la capacidad de emprender.

Gracias a la entrevista que me hizo Joanna Ferrero, “superconectora”, formadora de emprendedores y creadora de Experienciar, tuve la oportunidad de exponer mi idea del amor en este mundo y cómo la conecto con el acto de emprender.

Tal y como expliqué a Joanna, lo primero a la hora de emprender es entender que todos tenemos dos fuerzas dentro de nosotros que están en tensión permanente: el amor y el miedo.

Y que esas fuerzas no van a desaparecer nunca, porque es gracias a ese conflicto entre amor y miedo que podemos elegir qué camino seguir en nuestra vida y, por lo tanto, sentirnos en una vida plena cuando optamos por el amor.

Y cuando un emprendedor entiende de verdad esta idea y pone su don, su propósito y su talento al servicio del planeta, que es uno de los mayores actos de amor que puedan existir, es cuando de verdad vivimos en un mundo abundante y nos alejamos de la escasez que supone privar al mundo de nuestros talentos.

Si quieres escuchar más sobre emprendimiento, abundancia, conexiones empresariales y amor, la siguiente hora de conversación entre Joanna y yo no te va a dejar indiferente.

¿Te ha gustado? ¿Quieres compartirla con un ser querido al que quieras expresar tu amor? Te lo agradezco mucho.

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

¡NUEVO! MÁSTER DE EMPRENDEDORES ONLINE

Ya disponible la versión online de nuestro Máster de Emprendedores. Fórmate a tu ritmo y desde casa para adquirir las herramientas y claves prácticas que necesitas para arrancar tu proyecto emprendedor y llevarlo al lugar que deseas.

Próxima edición: febrero de 2020. ¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
26 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 28 y 29 de marzo en Madrid. También disponible online.

 

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

 

X