Yo me quedo en casa, formándome - Pensamiento positivo

En una situación como la actual, totalmente inesperada e incierta, que nos obliga a quedarnos en nuestras casas hasta nuevo aviso, creo que distinguimos dos tipos de personas: los que vamos a aprovechar el tiempo para formarnos, y los que no.

Por eso, quiero comentarte lo más resumido posible todas las opciones de formación que ponemos a tu disposición para que aproveches este “tiempo de arresto domiciliario” y puedas seguir aprendiendo:

Como ya sabrás, desde Instituto Pensamiento Positivo realizamos un trabajo constante en nuestro blog, con el objetivo de compartir de forma gratuita contenido de desarrollo personal y profesional con todo el mundo. Son más de 800 entradas las que hemos publicado estos años.

Desde Instituto Pensamiento Positivo gestionamos 3 canales de Youtube en los que ofrecemos cientos de vídeos de forma totalmente gratuita:

1. Canal de Pensamiento Positivo. Con este canal construimos el puente que une el desarrollo personal con el profesional. También compartimos cientos de conferencias, testimonios de nuestros alumnos y presentaciones de nuestras formaciones. Hace 6 meses publicamos un curso íntegro sobre educación financiera muy interesante que te recomendamos visitar porque además del valor de su contenido, es 100% gratuito.

2. Canal de Máster de Emprendedores. En este canal compartimos conocimientos sobre emprendimiento dirigido a todas aquellas personas que hayan empezado su proyecto empresarial o estén en camino de hacerlo. Aprenderás a través de conferencias de emprendedores de éxito, clases del Máster de Emprendedores, y mucho más.

3. Canal de Máster de Desarrollo Personal. Creemos que no existe desarrollo profesional sin desarrollo personal, por eso ademas de clases de nuestro Máster de Desarrollo Personal, compartimos decenas de vídeos que te pueden ayudar en este proceso, siempre de la mano de expertos.

También compartimos contenido gratuito en formato podcast. Puedes encontrar entrevistas y conferencias de Sergio Fernández a través de este enlace. Puedes escuchar también clases de nuestros profesores y conferencias VIPP de emprendedores de éxito en este enlace, así como todos los programas de radio Pensamiento Positivo grabados en este enlace.

Además de todo esto, te recordamos que tienes la posibilidad de seguir formándote a través de nuestros cursos online, y que hemos rebajado sustancialmente de precio para promover que más personas puedan formarse con ellos:

Seminario Online Vivir con Abundancia. (PRECIO ESPECIAL AL 50%). El mundo es abundante y se rige por unas leyes que debes conocer si tú también quieres participar de esta abundancia. Con este curso serás capaz de entender estas leyes, mejorar la tus finanzas personales y, en definitiva, dar los primeros pasos con el objetivo de alcanzar la libertad financiera. Este curso está ahora al 50% de su precio habitual, y lo estará a ese precio mientras dura la situación.

Seminario Online Vivir sin Jefe. (PRECIO ESPECIAL AL 50%). Con este curso aprenderás a definir tus objetivos personales y empresariales. Aprenderás también técnicas de marketing y de ventas para vender más en tu negocio. Y por último, te llevarás un plan de acción para que obtengas los resultados que deseas. En definitiva, conocerás las claves para crear un modelo de negocio que funcione. Este curso está ahora al 50% de su precio habitual, y lo estará a ese precio mientras dura la situación.

Plan 40 días para vivir con Abundancia. (PRECIO ESPECIAL A 1€). Es más que posible que este periodo de aislamiento en los hogares se prolongue más de lo que pensamos. Sin embargo, es una estupenda oportunidad para unirse a este plan. Algunas personas materializan todo aquello que desean en la vida sin esfuerzo; otras parecen condenadas a una vida de resignación y sufrimiento. El vídeocurso Vivir con Abundancia no es un curso al uso; es una revolución que te permitirá pasar a formar parte del primer grupo.

Seminario Online Vivir con Propósito. En este curso aprenderás la importancia de vivir con propósito y, mejor aún, a vivir de tu propósito. Encontrar tu talento y crear valor poniéndolo al servicio de los demás. Un paso fundamental para el desarrollo personal previo al desarrollo profesional.

Por último, y como siempre he defendido, la lectura es una de las mejores formas para educarte. Por eso desde el equipo de IPP y yo personalmente te recomendamos leer todo lo que puedas durante estas semanas. Estas son algunas listas de libros por los que puedes empezar:

Lista de libros recomendados en nuestros programas de radio Pensamiento Positivo.

Lista de los mejores libros de desarrollo personal.

Lista de los mejores libros para emprendedores.

Y también te recuerdo que puedes conseguir mis libros a través de este enlace.

El equipo de Instituto Pensamiento positivo y yo te deseamos todo lo mejor durante estas semanas y te animamos a seguir aprendiendo y formándote.

¡Gracias y quédate en casa, pero formándote!

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES

28 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X