¿Nos ayudas a ayudar? - Pensamiento positivo

Ya conoces la situación que está viviendo nuestro planeta por culpa del coronavirus.

Por eso, hoy voy a ser breve y conciso.

Las unidades de cuidados intensivos de todo el mundo están colapsadas por los enfermos de Covid-19 que, en su mayoría, necesitan respiradores para sobrevivir.

La escasez de respiradores, que además son esenciales para paliar muchas otras complicaciones médicas, es un hecho patente en la mayoría de los hospitales.

Por eso hemos decidido publicar en formato electrónico el libro El Sorprendedor y tanto Rubén Chacón como yo, autores de la obra, hemos decidido donar el 100% de los ingresos obtenidos por su venta a una campaña de recaudación de fondos para comprar respiradores.

Aquí tienes más información sobre el proyecto al que donaremos todo el dinero recaudado: un proyecto de Lamucca ShutthleCloud EO Madrid que ya ha recaudado más de 370.000€ y ha repartido varios respiradores en varios hospitales.

Aquí puedes comprar el libro y ayudar para la compra de respiradores.

¿Qué es El Sorprendedor?

Es una fábula que nos enseña que vivir sin sueños es estar muerto en vida y que la ilusión y el optimismo son los motores del mundo.

Es una metáfora de la vida y de lo que está pasando en estos momentos, donde tenemos dos opciones: vivir una vida gris, sin pasión ni iniciativa o, como Lume, dar el salto a Serotón, la tierra de los Sorprendedores, donde la máxima es disfrutar de vidas significativas y donde el conformismo es sólo una palabra en el diccionario.

Desde ya, tienes mi más sincero agradecimiento por ayudarnos con esta campaña de recaudación de fondos y por colaborar en la difusión de este mensaje.

¿Me ayudas a ayudar?

Sergio Fernández

X