Ayudamos a cumplir cinco nuevos sueños emprendedores - Pensamiento positivo

Nada nos hace más feliz que ayudar a cumplir nuevos sueños emprendedores.

¡Ya tenemos ganadores de nuestro nuevo programa de becas para cursar el Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo!

Como sabes, en IPP lanzamos dos veces al año un programa de becas con el que premiamos el talento y el propósito de emprendedores que tienen una idea empresarial pero necesitan la formación necesaria para arrancarla y consolidarla con éxito.

Después de muuuuuuuucha deliberación y de haber analizado con lupa cientos de proyectos de emprendimiento, hoy por fin podemos anunciar el nombre de los proyectos ganadores:

  • Laura Montilla y su proyecto WEWATER
  • Montserrat Estefanía Marmolejo y su proyecto FRUTALINAS
  • Samantha Catalá  y su proyecto TEJIENDO REDES DESDE LA AUTENTICIDAD
  • Alexandre Hernández y su proyecto CLASSLINE ACADEMY
  • Nieves García Aparicio y su proyecto ODA MUJERES

Estas cinco personas (inicialmente el programa de becas iba a destinar tan solo cuatro) cursarán el Máster de Emprendedores de IPP, tanto en su versión online como presencial en Madrid o Barcelona.

Ha sido muy complejo tomar la decisión, no sólo por la cantidad de proyectos recibidos y la calidad de los mismos, sino porque la gran mayoría cumplía uno de los requisitos claves para nosotros: que tengan un propósito definido y dejen una huella significativa en este mundo.

Si quieres saber más sobre nuestro Máster de Emprendedores tienes toda la información en www.masterdeemprendedores.com

Desde IPP seguiremos apostando por el talento emprendedores y volveremos a convocar un nuevo programa de becas en los próximos meses.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (PRESENCIAL Y ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores presencial en Madrid y Barcelona y abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Classic.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X