Negociar es fácil si sabes cómo - Pensamiento positivo

¿Sabías que la negociación está presente en casi todas las acciones de nuestra vida privada? En realidad negociar es un hecho cotidiano e inevitable de la vida. Y, si sabes cómo, negociar es fácil. Hoy, como cada viernes, rescatamos para ti un programa de radio Pensamiento Positivo cuyo contenido te puede ayudar a crecer como persona y como profesional.

El tema de hoy: ‘la negociación y sus claves’.

Hay dos tipos de negociación, una en la que solo miramos nuestro ombligo y otra en la que intentamos crear una situación en la que todos ganemos. Una verdadera negociación es la del segundo caso, una en la que todas las partes salgan beneficiadas.

En este programa de radio Pensamiento Positivo, Sergio Fernandez entrevista a Alejandro Hernández, a propósito de su libro “Negociar es fácil, si se sabe cómo”.

Además, también participa Guadalupe de la Mata, quien ha sido presidenta del Club Madrid Microfinanza y miembro de la Comisión Consultiva de “Agora Microfinance Fund” para aportar claves muy interesantes que cambiarán por completo tu concepción de “negociar”.

¿Por qué deberías ver el programa? No sólo trata sobre los aspectos fundamentales de la negociación, el trato con los demás, técnicas de negociación… sino que también se desarrollan las claves para aprender a negociar en el ámbito cotidiano, eso sí, de aquella manera en la que todas las partes sean capaces de salir ganando.

¡Disfruta del programa!

 

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

Te recordamos que puedes acceder a todos los programas de radio en formato podcast mediante este enlace. También a través del canal de Youtube, en Spotify y en Itunes.

Además, en esta página encontrarás una lista con toda la bibliografía recomendada en los programas de radio Pensamiento Positivo que también te pueden interesar.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (PRESENCIAL Y ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores presencial en Madrid y Barcelona y abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Classic.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X