¡50.000 miembros de la tribu en INSTAGRAM! - Pensamiento positivo

Nuestra tribu de seguidores en Instagram ha crecido hasta ¡los 50.000 miembros!

Llevábamos varios días esperando el momento de anunciaros que la cuenta de Instagram de Instituto Pensamiento Positivo ha alcanzado la cifra de 50.000 seguidores.

Desde el principio nuestro objetivo ha sido claro: divulgar y democratizar información sobre desarrollo personal y profesional para que cualquier persona desde cualquier rincón del planeta pueda aprender con nosotros.

Pensamos que aprender es un derecho de todas las personas y por eso compartimos infinidad de contenido gratuito a través de distintas plataformas: nuestros canales de Youtube (MásterDeEmprendedores y PensamientoPositivo), nuestros programas de radio, el blog y nuestras redes sociales.

¿Para qué seguirnos en Instagram?

Instagram se ha convertido en una herramienta fundamental para nosotros. A través de ella (Instituto Pensamiento Positivo) podemos conectar directamente contigo, recibir tus mensajes, interactuar con tus comentarios… Es una forma de conectar con nosotros, pero también para conectar con los demás.

Pero además, sobre todo desde que comenzó la situación provocada con el coronavirus, hemos compartido numerosos directos de Sergio Fernández en Instagram aportando valor sobre desarrollo personal y profesional.

Además, si nos sigues en Instagram podrás enterarte de nuestra actividad más reciente: nuevas entradas en el blog, próximos eventos, participaciones de Sergio Fernández en medios y mucho más.

¿Puedes seguirnos en otras plataformas?

Sí. Además de Instagram, te animamos a seguirnos en Facebook (Pensamiento Positivo, Máster de Emprendedores, Máster de Desarrollo Personal) donde no sólo te mantendremos informado de nuestra actividad sino que además podrás apuntarte directamente a los futuros eventos.

También puedes ver los próximos eventos a través de nuestra agenda pública en esta web. Además, puedes conectar con nosotros a través de Linkedin (Instituto Pensamiento Positivo).

Y por último… Gracias. Gracias a todos los que nos seguís y participáis en esta comunidad de gente dispuesta a vivir desde el aprender, compartir su propósito con los demás y disfrutar de una vida plena y significativa.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando día a día para tú puedas seguir aprendiendo y creciendo a nivel personal y profesional.

El equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (PRESENCIAL Y ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores presencial en Madrid y Barcelona y abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Classic.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

 

X