Más de 10.000 vidas con abundancia - Pensamiento positivo

Empezaremos por el dato: más de 10.000 personas han cursado nuestro curso Plan de 40 días para vivir con abundancia.

Desde que el mundo entró en una crisis sanitaria y económica global, en IPP dedicamos muchas horas a pensar en cómo podíamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a la gente.

Y decidimos que la mejor manera de hacerlo era seguir cumpliendo con nuestro propósito de siempre: formar a las personas para que puedan vivir de manera más plena y significativa.

Por eso desde que empezó la situación provocada por el coronavirus, ofrecemos nuestros curos Plan 40 días para Vivir con Abundancia por 1€ para que cualquier persona pudiera acceder a esta información y aplicarla en su vida.

Para nuestra sorpresa, la respuesta por parte de la gente fue ESPECTACULAR. Más de 10.000 personas han decidido aprovechar esta oportunidad para cambiar su vida uniéndose al Plan 40 días para Vivir con Abundancia.

Al ver este impresionante recibimiento por parte de la gente, nos dimos cuenta de que habíamos conseguido ayudar a mucha gente y nuestro siguiente pensamiento fue: “tenemos que seguir haciéndolo”.

Por eso, tenemos una muy buena noticia: ¡el Plan 40 días para Vivir con Abundancia va a seguir estando disponible por el simbólico precio de 1€!

Si eres de los que todavía no ha aprovechado esta oportunidad, te animamos a que no esperes más y des el primer paso por cambiar tu vida, aceptar la abundancia que te corresponde y ocupar el lugar en el mundo que está reservado para ti.

El Plan 40 días para Vivir con Abundancia no es un curso corriente, es una revolución personal que te permitirá formar parte de ese grupo de personas que aparentemente son capaces de materializar todo aquello que quieren sin esfuerzos. Un programa de 40 días donde combinarás ejercicios de distinta naturaleza y descubrirás aquellas leyes del universo que te permitirán alcanzar tus metas de manera automática.

¿A qué esperas para cambiar tu vida?

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (PRESENCIAL Y ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores presencial en Madrid y Barcelona y abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Classic.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X