Una semana para emprender en positivo - Pensamiento positivo

¡Estás invitado a la Semana Emprende en Positivo!

¿Te gustaría, durante una semana, aprender nuevas claves prácticas sobre desarrollo personal, estrategia empresarial, finanzas y marketing?

¿Te gustaría estar conmigo en directo en una clase exclusiva en la que compartiré las 7 herramientas que tienes que conocer para vivir de tu sueño emprendedor?

Estoy feliz de anunciar el lanzamiento de nuestra Semana Emprende en Positivo, del 8 al 16 de junio, en la que compartiré todo lo que sé sobre las 4 áreas básicas del emprendimiento: el desarrollo personal, la estrategia empresarial, las finanzas y fiscalidad, y el marketing.

Es una formación totalmente gratuita y puedes reservar tu plaza aquí.

¿Por qué la Semana Emprende en Positivo?

Porque la situación provocada por el COVID-19 ha dejado a millones de personas sin trabajo, sin ingresos y con una incertidumbre gigantesca sobre su futuro profesional, en un giro de tuerca más del Nuevo Paradigma Laboral en el que las personas tenemos que aportar, sí o sí, valor a la sociedad y asumir la responsabilidad que nos corresponde.

Porque la tasa de fracaso empresarial en muchos países occidentales sigue en torno al 85%. ¿Te imaginas que te dijeran que el 85% de las veces que conduces un coche te vas a estrellar?

Porque emprender, y hacerlo bien, va a ser la única opción para millones de personas que no se resignan a ser parte de un sistema que nos prefiere esclavos de trabajos que no nos gustan ni nos aportan valor a nuestras vidas.

Mi misión de vida es compartir claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas tengan vidas más significativas. Por eso quiero aportar lo que tengo para ayudar a los emprendedores a lanzar y consolidar sus proyectos con éxito.

¡Te espero la semana que viene!

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (PRESENCIAL Y ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores presencial en Madrid y Barcelona y abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Classic.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X