Los 26 mejores libros para emprendedores - Pensamiento positivo

¿Qué libros leen o han escrito los mejores emprendedores?

¿Hay mayor placer y mayor fuente de conocimiento que el que encontramos en la lectura?

Como ya anunciamos la semana pasada, desde ayer y hasta el día 16 de junio, estamos organizando la Semana Emprende en Positivo en vistas al papel clave que pueden jugar los emprendedores en una situación como la que atravesamos actualmente y en relación a la incertidumbre que afrontamos.

Creemos que ahora, más que nunca, el emprendimiento se ha convertido en la solución al trabajo por cuenta ajena. La solución a un mercado laboral inestable y con unas condiciones de desarrollo personal muy limitadas. Además, emprender no es sólo una posibilidad sino que va a ser cada vez más necesario en el marco del nuevo paradigma laboral que ya existía y que esta crisis ha terminado por consolidar.

Pero todavía hay algo más importante que debes de saber. Ahora, más que nunca, es el mejor momento para emprender. ¿Por qué? Muy sencillo. Nunca antes en la historía habíamos tenido a nuestra disposición tantas herramientas de formación accesibles y gratuitas. A través de IPP, participamos en este fenómeno aportando contenido de valor y totalmente gratuito a través de nuestro blog y nuestros canales de YouTube.

Y por si fuera poco, seguimos contando con una de las herramientas de aprendizaje con más tradición histórica y, en nuestra opinión, la de mayor valor junto a la formación, la lectura.

Por eso, si estás interesado en despegar tu proyecto emprendedor o, simplemente dar tus primeros pasos dentro del mundo del emprendimiento, desde IPP te recomendamos una serie de libros para emprendedores que te aportarán unas claves y conocimientos fundamentales y de gran aplicación.

¡Disfruta de la lectura!

 

Los 26 mejores libros para emprendedores

¡Gracias por leer el post!

Recuerda, estamos -hasta el 16 de junio- en la Semana Emprende en Positivo de IPP. Te invitamos a que te unas si todavía no te has apuntado, puedes hacerlo aquí. Si quieres conocer más sobre esta iniciativa, visita la siguiente entrada.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (PRESENCIAL Y ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores presencial en Madrid y Barcelona y abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Classic.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X