Los 44 mejores libros de Desarrollo Personal - Pensamiento positivo

¿Cuáles son los mejores libros de Desarrollo Personal?

Como ya hemos defendido en muchas ocasiones, no existe desarrollo profesional sin desarrollo personal. Para conseguir cambios fuera primero hay que cambiar por dentro, y eso solo se consigue a través del desarrollo personal.

Hace unos días, a propósito de la Semana Emprende en Positivo, compartimos contigo una lista de los mejores 26 libros para emprendedores. Hoy queremos hacer lo propio, ofreciéndote una larga lista de libros de desarrollo personal recomendados por Sergio Fernández y por el Instituto. ¡Nada más y nada menos que 44 libros de desarrollo personal!

En Instituto Pensamiento Positivo no nos cansamos de repetir lo importante que es vivir desde el aprendizaje. Sólo quienes sean capaces de hacerlo serán aquellos que consigan adaptarse a una realidad en permanente cambio. Existen muchas herramientas para aprender, hoy más que nunca, pero nos gustaría destacar dos en concreto:

En primer lugar, la formación. Creemos que no hay mejor manera de aprender que rodeándote de aquellas personas que saben más que tú en determinadas cuestiones. Con el desarrollo personal pasa lo mismo. Por eso llevamos años ofreciendo el Máster de Desarrollo Personal e incluso añadimos un bloque de desarrollo personal -el cual consideramos imprescindible- en nuestro Máster de Emprendedores.

Por otro lado, la lectura. Seguramente una de las herramientas más tradicionales y útiles de la historia. Hoy en día nos sigue pareciendo fundamental y por eso desde IPP te invitamos a que la conviertas en parte de tus rutinas.

Te recomendamos que adquieras el siguiente hábito: leer un libro a la semana. ¿No es tan difícil verdad? Si lo consigues, habrás leído ¡más de 50 libros en un año!

¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes. A continuación te presentamos nuestra lista recomendada de los 44 mejores libros de desarrollo personal.

Una lista que reúne autores nacionales como Elsa Punset, Bernabé Tierno, Raimón Samsó e internacionales como Paulo Coelho, Antoine de Saint-Exupéry, Viktor Frankl…

¡Disfruta de la lectura!

Los mejores libros de desarrollo personal

 

¡Gracias por leer el post!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (PRESENCIAL Y ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores presencial en Madrid y Barcelona y abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Classic.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X