¡300.000 suscriptores en YouTube! - Pensamiento positivo

Hace tres meses compartíamos contigo una gran noticia: nuestro canal MásterDeEmprendedores alcanzaba la cifra de ¡200.000 suscriptores! Y hoy es nuestro canal ‘PensamientoPositivo1’ el que está de celebración, alcanzando los ¡300.000 suscriptores!

La actividad de nuestro canal comenzó en septiembre de 2009. Hoy, más de 10 años después, alcanzamos los 300.000 suscriptores, y la mareante cifra de 29.927.835 visualizaciones… ¡casi 30 millones!

Desde el principio, siempre hemos trabajando bajo una máxima fundamental, divulgar y democratizar información valiosa para que cualquier persona pueda crecer en lo personal y en lo profesional sin importar su situación económica.

Por eso, además de nuestros másteres (Máster de Emprendedores y Máster de Desarrollo Personal), y nuestros cursos formativos (Vivir sin Jefe, Vivir con Propósito, Vivir con Abundancia), llevamos años compartiendo información gratuita con toda la comunidad de habla hispana. Por un lado, publicando cientos de vídeos en nuestros canales de Youtube (MásterDeEmprendedores, PensamientoPositivo1 y MásterDeDesarrolloPersonal), y por otro lado, a través de nuestro blog, donde estamos cerca de alcanzar el millar de entradas.

Tras más de 10 años de actividad y 327 vídeos publicados, te ofrecemos horas y horas de contenido interesante al que puedes acceder en cualquier momento y de forma totalmente gratuita. Te recomendamos darte una vuelta por el canal, donde encontrarás:

Conferencias (‘Herramientas para mejorar tu relación con el dinero’, ‘Encontrar tu propósito y vivir de tu talento’…),

Entrevistas (‘Secretos de la mente millonaria’‘Desarrollo personal y dinero’…),

Sesiones VIPP con emprendedores de éxito (‘¿Cómo vender tu empresa?’, ‘Los errores más comunes de los emprendedores’…),

Testimonios de nuestros alumnos (‘Testimoniales del Seminario Intensivo Vivir sin Jefe’…),

Nuestros programas de radio Pensamiento Positivo (‘Los 3 pilares de la felicidad’, ‘Del capitalismo al talentismo’…).

Desde el equipo de IPP, estamos muy orgullosos de poder compartir esta noticia. Seguiremos subiendo contenido al canal y esperamos que tú sigas disfrutando de ello.

Además, puedes visitar nuestros otros canales de YouTube: Máster de Emprendedores y Máster De Desarrollo Personal, donde también tenemos el objetivo de ayudarte a encontrar tu propósito, ofrecerte claves de desarrollo personal y profesional y, en definitiva, apoyarte en tu camino por lograr una vida plena.

¡Gracias por apoyarnos y seguir formando parte de nuestra tribu!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (PRESENCIAL Y ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores presencial en Madrid y Barcelona y abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Classic.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X