Un Máster de Emprendedores a tu medida - Pensamiento positivo

Estés donde estés, sea cual sea tu manera preferida de formarte, seas autodidacta o enamorado de la formación acompañada, hay una opción para ti: un Máster de emprendedores a tu medida.

Atrás quedó la época en la que para cursar nuestro Máster de Emprendedores (más de 1.000 alumnos, 28 ediciones presenciales) era necesario desplazarse a Madrid o Barcelona.

Después de meses de intenso trabajo, en noviembre de 2019 lanzamos nuestra primera edición del Máster de Emprendedores Online con más de 130 alumnos “pioneros”. En febrero de 2020 otros 100 alumnos comenzaron la edición 2. Todos ellos cursan la edición Premium, con acompañamiento, en la que además de clases en directo con los profesores de todas las asignaturas para resolver dudas, tienen un coordinador académico que les acompaña y motiva. Además, todos los alumnos entran en un Mastermind adaptado a sus circunstancias.

Pero no nos hemos quedado aquí y, atendiendo las peticiones de alumnos autodidactas, le dimos una vuelta a nuestro Máster de Emprendedores para convertirlo en un programa aún más flexible y adaptable a cualquier persona que esté dispuesta a formarse en el mundo del emprendimiento.

Desde abril de 2020 ofrecemos nuestro Máster de Emprendedores Online Express, sin acompañamiento, pensado para personas que quieren formarse a su ritmo. Desde entonces más de 300 emprendedores ya se están formando en esta modalidad.

En total, ofrecemos 3 modalidades distintas para cursar el máster. 2 online –Online Express y Online Premium–  y 1 presencial –en Madrid y Barcelona-.

Además, las metodologías de enseñanza están inspiradas en nuestra forma de ver el mundo y el aprendizaje. Creemos que la mejor forma de aprender sobre emprendimiento es hacerlo junto a aquellas personas que estén un paso por delante y puedan compartir sus éxitos, sus errores, pero sobretodo sus aprendizajes.

Es por eso que ofrecemos una metodología común para todas las modalidades formativas basada en estos valores. También una metodología específica para cada modalidad. Puedes encontrar más información sobre nuestra metodología a través de este enlace.

Por último y, seguramente el elemento más especial de nuestro máster, presentamos nuestra Comunidad. Creemos firmemente en el valor de crecer junto a otras personas como tú y por eso desarrollamos nuestros Encuentros VIPP, nuestras sesiones de MasterMind y nuestras sesiones grupales de Mentoring. También ofrecemos la posibilidad de trabajar junto a otros alumnos, participar del Campus Virtual y en experiencias tan enriquecedoras como la Experiencia OLE. Puedes encontrar más información sobre estas iniciativas aquí.

Ser emprendedor es tener libertad, vivir de tu propósito y dejar una huella significativa en este mundo. Transforma tu vida, sé emprendedor.

¡Te esperamos!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (PRESENCIAL Y ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online ya a venta, pregúntanos para más información. Y si quieres edición presencial, ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (PRESENCIAL Y ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores presencial en Madrid y Barcelona y abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Classic.

Máster de Emprendedores

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en octubre de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X