Cómo el desarrollo personal cambió mi vida - Pensamiento positivo

Hace 25 años cuando empecé a interesarme por el desarrollo personal probablemente no era muy consciente, pero ahora sé que cambió mi vida.

Como otras veces he compartido contigo, mi interés por el desarrollo personal viene de hace tiempo.

Empecé de joven a escuchar por la noche los programas de radio de Mariló López Garrido y a emocionarme con las enseñanzas del maestro Ramiro Calle, mientras devoraba uno tras otro todos los libros de desarrollo personal que caían en mis manos.

Pronto empecé a interesarme por saber un poco más de lo que pasaba en mi interior y empecé un pequeño viaje de autodescubrimiento que aún no ha terminado, y que no lo va a hacer nunca del todo.

Al mismo tiempo, empecé a aprender sobre cuestiones de cuerpo y salud, en fijarme en cómo me alimentaba y cómo trataba (o maltrataba) a mi cuerpo y cómo eso afectaba a mi vida.

También en las emociones, en entender cómo funcionaban, en cómo afectaba al resto de mi vida. Igual que con las relaciones familiares, amistosas, de pareja…para entender por qué las personas con frecuencia cometemos los mismos errores.

Y con el tiempo aprendí cómo todos esos factores de mi vida personal también me limitaban a nivel económico y profesional.

Hoy, mi viaje de autodescubrimiento no ha terminado, ni mucho menos, pero sí que soy consciente de todo lo que el desarrollo personal ha aportado a mi vida.

Y como mi misión, ya lo sabes, es aportar claves prácticas para ayudar a las personas a tener vidas más significativas, he decidido “ordenar” toda esta experiencia de autodescubrimiento.

Por eso, este lunes 27 de julio estaré en directo en un webinario que he titulado “Cómo el desarrollo personal cambió mi vida (y cómo puede cambiar la tuya)”. Puedes inscribirte para ver el webinario en directo aquí.

Me encantaría verte en el webinario, que me preguntes sobre temas de desarrollo personal y que mi experiencia de autodescubrimiento pueda ayudarte a iniciar tu propia experiencia de desarrollo personal. Y si crees que hay algún ser querido al que puede interesarle estos temas, te doy las gracias por adelantado por compartir con él el enlace para inscribirse: https://webinario.masterdedesarrollopersonal.com/

Un abrazo,

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (PRESENCIAL Y ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online ya a venta, pregúntanos para más información. Y si quieres edición presencial, ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (PRESENCIAL Y ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores presencial en Madrid y Barcelona y abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Classic.

Máster de Emprendedores

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en octubre de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X