Libros para amar y ser amado - Pensamiento positivo

Hoy queremos recomendarte algunos libros que puedan ayudarte a mejorar la relación contigo mismo, y con los demás. Libros para amar y ser amado.

¿Por qué?

Porque estamos en verano y es la mejor época del año para leer y enamorarse.

El 30% de los divorcios se firman después del verano. Eso no significa que el verano no sea una época para el amor, pues julio y septiembre son los meses con mayor número de bodas del año.

En cualquier caso, es un buen momento para relajarnos y reflexionar junto a un buen libro. ¿Y por qué no hacerlo sobre el amor?

En el amor, como en la vida, la clave consiste en entregar. Siendo en realidad el amor, la consecuencia de amar.

Las relaciones de pareja solo carecen de lo que tú les privas. No pretendas encontrar en tu pareja una solución a tus carencias personales, pues vivir en pareja significa expandirse, crecer y desarrollarse junto a la otra persona.

¿Tienes problemas con tu pareja?

Muchas de las cosas que no te gustan de fuera es porque seguramente tengas otro tanto de lo mismo dentro de ti. Por eso, sé tú la persona que te gustaría encontrar.

Y ahora sí, compartimos contigo una serie de libros que pueden acompañarte en el aprendizaje sobre el amor y la vida en pareja:

“De la codependencia a la libertad”, Thomas O. Trobe

“El camino del hombre superior”, David Deida, Miguel Iribarren Berrade, Rafael Soria

“Vivir en el alma”, Joan Garriga

“Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus”, John Gray

“Sanar las relaciones”, Raimon Samsó

Además, te recomendamos algunos programas de radio Pensamiento Positivo que desarrollan estas cuestiones:

La Ciencia del Amor, con Ramiro Calle:

‘El amor de pareja’ con Pilar Varela:

‘Cómo triunfar en el amor’ con Óscar Durán Yates y Lucía Sutil.

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

Y recuerda, el verdadero amor es expansivo e incondicional. Sin amarres ni posesión.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (PRESENCIAL Y ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online ya a venta, pregúntanos para más información. Y si quieres edición presencial, ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (PRESENCIAL Y ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores presencial en Madrid y Barcelona y abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Classic.

Máster de Emprendedores

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en octubre de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X