Somos lo que comemos - Pensamiento positivo - Libros

¿Cuántas veces has oído eso de “somos lo que comemos”? Aunque parezca una tontería, esta frase esconde más verdad de lo que aparenta.

Hace una semana os hablábamos sobre la importancia de tomar consciencia a la hora de cuidar de nuestra salud. En aquella entrada os contamos que vivimos en un sistema de enfermedad, y que el estado natural del ser humano es precisamente la salud, y no lo contrario.

Si hay algo que debes tener claro es que nadie va a preocuparse por tu alimentación. Sólo tú tienes la responsabilidad suficiente como para tomar las riendas de tu alimentación y enfocarla hacia un objetivo saludable.

¿Estás dispuesto a hacerlo?

Lo primero que debes hacer es investigar, informarte y formarte sobre el tema. Y para ello, no hay mejor manera que a través de la lectura.

Pero antes de compartir contigo algunos libros con los que puedes empezar…

Te recomendamos ver esta entrevista que hizo Sergio Fernández a Ana Morenoespecialista en nutrición y alimentación flexivegetariana, en la que compartió algunas claves prácticas y muy sencillas que puedes empezar a aplicar desde hoy mismo.

Y ahora, tal como te habíamos prometido, te recomendamos algunos libros con los que aprenderás las claves para cuidar de tu alimentación y mantenerte saludable.

¡Disfruta de la lectura!

“Alimentos que curan” de Jorge Pérez-Calvo y Pilar Benítez.

“La encima prodigiosa” de Hiromi Shinya.

“Cerebro de pan” de David Perlmutter y Kristin Loberg.

“Los grupos sanguíneos y la alimentación” de Catherine Whitney.

“El tao de la salud, el sexo y la larga vida” de Daniel Reid.

“Flexivegetarianos” de Ana Moreno.

Y si quieres seguir aprendiendo de la mano de la lectura, a continuación puedes encontrar más listas de libros muy interesantes…

‘Mejores libros sobre inversión inmobiliaria’

‘Los 10 mejores libros sobre ventas y sistemas’

‘Los 44 mejores libros sobre desarrollo personal’

‘Los mejores libros para amar y ser amado’

‘Los mejores libros sobre salud’

‘Los libros recomendados en Pensamiento Positivo Radio’

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (PRESENCIAL Y ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online ya a venta, pregúntanos para más información. Y si quieres edición presencial, ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (PRESENCIAL Y ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores presencial en Madrid y Barcelona y abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Classic.

Máster de Emprendedores

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en octubre de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

 

X