Incorpora hábitos para mejorar tu vida - Pensamiento positivo

¿Estás dispuesto a incorporar a tu día a día hábitos para mejorar tu vida?

Lo primero que debes saber es que a tu cerebro le encanta el piloto automático. Pero, ¿qué quiere decir eso?

Las personas tomamos al día alrededor de 35.000 decisiones, de las cuales tan sólo el 0,05% las tomamos de manera consciente. El resto, de manera automática. Esto significa que la inmensa mayoría de tus actos han sido decididos de manera automática por tu cerebro.

Y esto es inevitable. Tu cerebro ama el piloto automático, y lo va a seguir amando. Lo más interesante de todo esto, es que la mayoría de estas acciones automáticas siguen un patrón de repetición. Es decir, tu cerebro piensa menos en las acciones que estás acostumbrado a realizar.

Estos actos, repetidos en el tiempo y consolidados en tu cerebro, son lo que llamamos hábitos. Y son los hábitos los que construyen las rutinas. Sólo cambiando tu rutina podrás notar cambios reales en tu vida. Y para cambiar tu rutina, primero deberás adoptar nuevos hábitos.

No estamos diciendo que prives a tu cerebro del piloto automático para poder mejorar tu vida. En primer lugar, porque es imposible. Y en segundo lugar, porque no es necesario.

Lo que si es necesario es conducir a tu cerebro en la dirección que desees, para que, todas las decisiones que tome -también las tomadas automáticamente- se dirijan en una misma dirección. Y esto solo lo puedes conseguir incorporando los hábitos adecuados.

Y lo mejor de todo, una vez que hayas incorporado nuevos hábitos en tu vida, apenas tendrás que esforzarte por mantenerlos porque… Ya se encargará tu cerebro de hacerlo de manera automática.

Sergio Fernández lleva años compartiendo información y conocimiento de forma totalmente gratuita para que cualquier persona pueda mejorar su vida. Tanto en lo personal como en lo profesional.

Y creemos que Sergio e IPP lo están consiguiendo.

Prueba de ello es el gran apoyo que recibimos en este blog, en nuestras redes sociales y en Youtube. Y es precisamente esto último lo que hoy queremos destacar…

En uno de nuestros canales de Youtube, PensamientoPositivo1, hemos superado ya los 300.000 suscriptores y las 34 millones de visualizaciones. ¡Una auténtica pasada!

Pero si hubiera que destacar un vídeo por encima de los demás, sería sin duda esta conferencia de Sergio Fernández en la que compartió 15 hábitos para vivir con abundancia, y que a día de hoy suma más de 10 millones de visualizaciones.

Ahora que ya sabes cómo funciona nuestro cerebro, y qué puedes hacer para cambiar tu vida, te invitamos a escuchar la conferencia que a tantas personas ha ayudado durante estos años.

15 hábitos que todo el mundo puede incorporar a su vida y que te ayudarán a mejorar en la salud, en lo profesional y en tus relaciones con los demás, contigo mismo, y con el dinero…

¡Disfruta de la conferencia!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (PRESENCIAL Y ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online ya a venta, pregúntanos para más información. Y si quieres edición presencial, ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (PRESENCIAL Y ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores presencial en Madrid y Barcelona y abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Classic.

Máster de Emprendedores

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en octubre de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X