Desarrollo personal y profesional en todo el mundo - Pensamiento positivo

Hoy me gustaría hacer uso de este espacio y de este momento para señalar un hecho importante que me llena de orgullo y alegría. Hoy puedo decir que estamos -gracias a IPP– y yo personalmente, ayudando a miles de personas a crecer en lo personal y profesional en todo el mundo.

A través de entrevistas, conferencias… he podido repetir en infinidad de ocasiones que el crecimiento personal ha sido para mí uno de los pilares fundamentales desde que era un adolescente. Con los años fui leyendo y aprendiendo sobre esto. De esta manera acabé entendiendo que lo personal y lo profesional están más vinculados de lo que parece. Y que el emprendimiento es en realidad la única manera para no autolimitarnos en ninguno de los dos áreas.

A medida que iba aprendiendo, me di cuenta de que mi verdadero propósito era convertir mi pasión en algo útil para los demás. Ordenar todos los conocimientos de valor que había aprendido y ofrecérselos al mundo de una manera atractiva para que cualquier persona pudiera adoptarlos y crecer, en lo personal y en lo profesional.

Así comencé a escribir mi primer libro allá por 2009 y dirigido a toda la comunidad hispanohablante: “Vivir sin jefe”Al que le siguieron otros como “Vivir sin miedos” [2010], “Vivir con Abundancia” [2015] “Libertad Financiera” [2019].

Hoy, poco más de diez años después de publicar mi primer libro sobre desarrollo personal y profesional, son miles de mensajes los que me llegan agradeciéndome mi trabajo, que no es otra cosa que mi pasión.

Precisamente por eso, por ser mi pasión, me sentí obligado a aceptar el reto y la oportunidad que se me ha presentado. Traducir y publicar mis libros en varios idiomas para que cualquier persona de TODO EL MUNDO pueda aprender y disfrutar con ellos. A continuación os dejo algunos: “Viver com Abundância” -portugués-; “Viver sem Medos” -portugués-; “Viver sem Chefe” -portugués-; “Vivere senza il Capo” -italiano; “Vivre sans Patron” -francés-.

Y sin más dilación, os dejo con algo que me hace especial ilusión, las portadas de algunos de mis libros ya traducidos:

Y lo más importante de todo: Gracias.

Gracias por apoyar mi propósito y compartir conmigo y con IPP nuestra forma de ver el mundo.

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online, tanto a tu ritmo como con acompañamiento, ya a la venta, pregúntanos para más información.

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Premium.

Máster de Emprendedores

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en octubre de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X