Mejora tus ventas gracias al desarrollo personal - Pensamiento positivo

¿Sabes que el desarrollo personal, además, te ayuda a mejorar tus ventas?

Sergio Fernández explica en esta entrevista con Marta de Francisco cómo mejorar tus ventas gracias al desarrollo personal.

Marta es profesional de las ventas con más de 25 años de experiencia. Además, es alumna del Máster de Emprendedores Online, y dirige un blog: ‘Ética Comercial’ en el que comparte conocimientos y claves sobre ventas.

A continuación te adelantamos algunas de las claves que se desarrollan más a fondo en la entrevista.

No hay desarrollo profesional sin desarrollo personal. Para IPP, este es sin duda uno de los pilares fundamentales para entender el crecimiento profesional. En multitud de ocasiones hemos repetido la siguiente frase: “tu negocio nunca crecerá un solo centímetro más de lo que crezcas tú como persona”. En esta entrada te lo explicamos más a fondo.

Desarrolla el marketing espiritual. Todo el mundo que ha dedicado parte de su vida a las ventas sabrá que aquello que nosotros llamamos “marketing espiritual” es fundamental. ¿Qué quiere decir esto? Significa que comprar es un proceso menos racional de lo que pensamos. Muchas veces nos guiamos por las emociones, la sensación que nos provoca el producto y su vendedor. En este sentido, no es suficiente con vender un buen producto, sino que hay que rodearlo de buenas sensaciones, y en eso consiste precisamente el marketing espiritual.

La verdad vende más que la mentira. A nadie le gusta que le vendan cosas, pero a todo el mundo le gusta comprar. Esta es una realidad de la que casi todos somos conscientes. Es por ello que la verdad y la autenticidad son esenciales a la hora de vender si pretendes ser escuchado. No hay mejor manera de ser auténtico que conociéndonos a nosotros mismo, y eso se consigue sólo a través del desarrollo personal.

¡Disfruta de la entrevista!

También puedes escucharla en formato de audio a través de este enlace.

Además, te recomendamos visitar esta otra entrada en la que Sergio Fernández comparte 3 herramientas testadas que te ayudarán a impulsar tu sistema de ventas y, en definitiva, a vender más.

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online, tanto a tu ritmo como con acompañamiento, ya a la venta, pregúntanos para más información.

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Premium.

Máster de Emprendedores

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en octubre de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X