Consejos para los más jóvenes - Pensamiento positivo

En Instituto Pensamiento Positivo nos dirigimos a personas de todo el mundo, de cualquier edad y sin importar sus circunstancias individuales. Pensamos que la edad no es más que una cifra y que todo el mundo es joven.  Sin embargo, a continuación encontrarás algunos consejos para los más jóvenes.

Hoy compartimos contigo la entrevista que Valentina González hizo a Sergio Fernández para su canal de Youtube: Vale González V en el que fomenta el desarrollo personal y el desarrollo del talento en los jóvenes a partir de entrevistas, técnicas y herramientas de aprendizaje, así como algunos vídeos en los que simplemente comparte su opinión sobre asuntos determinados.

La entrevista está enfocada en un tema que puede interesar a todas aquellas personas que estén a punto de dar un salto en su vida. Trata, entre otras cosas, de los jóvenes y la educación. Por otro lado, Sergio Fernández comparte algunos errores comunes entre los jóvenes y algunos consejos.

La educación está en tus manos. Para el ser humano, aprender es tan importante que ninguna persona debería dejar su educación en manos de los demás. No decimos que el sistema educativo tenga mala fe, pero tiene fallos.

Como en todos los áreas de conocimiento, no puedes esperar alcanzar resultados si dejas de lado los principios fundamentales de la materia. De esta manera, jamás podrás hacer un buen ejercicio de contabilidad si obvias las bases de las matemáticas, no podrás construir un puente si obvias las bases de la física, y no podrás tener una vida feliz si ignoras los principios básicos de la vida.

Y uno de los principios básicos en la vida es precisamente el aprendizaje. Si no eres capaz de asumir esta responsabilidad, la de convertirte en tu propio ministro de educación, lo acabarás pagando, en lo personal y en lo económico.

El tiempo es limitado. Escucha a tu intuición y no tengas miedo de jugártela, aún menos si eres de los más jóvenes.

¿Quieres conocer los consejos de Sergio Fernández para los jóvenes?

¡Disfruta de la entrevista!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online, tanto a tu ritmo como con acompañamiento, ya a la venta, pregúntanos para más información.

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Premium.

Máster de Emprendedores

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en octubre de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X