Por qué tus actitudes influyen en tu bienestar - Pensamiento positivo

Tener que decir esto en el siglo XXI y que no parezca una obviedad tiene algo de dramático, pero todavía hay mucha gente que no concibe lo siguiente: Tu pensamiento y tus actitudes influyen en tu bienestar, físico y emocional.

Hace ya mucho tiempo que la relación entre el cuerpo y la salud es evidente. Muy difícilmente una persona podrá encontrarse bien si le falla uno de los dos, y por eso es tan importante a la hora de desarrollarnos personalmente no descuidar ni el cuerpo, ni la mente.

Este mundo, como todo lo que reside en él, está determinado por una serie de leyes que determinan su funcionamiento. Y nosotros como seres humanos pertenecientes a este planeta, también estamos influenciados por estas leyes. Entre ellas, la ley de la causa y efecto. A través de esta ley entendemos que la enfermedad es un efecto con multitud de posibles causas, al igual que la salud. Siendo esta última en realidad lo natural, y la enfermedad una alteración de la misma.

Pienso personalmente que nuestros pensamientos influyen en la manera en la que nos encontramos físicamente, y esto está estrechamente vinculado con el deporte. Pienso también que las actitudes que tomamos frente a la vida nos empujan directamente hacia el camino que preconfiguramos en nuestra mente.

Ana GaleoteAntonio J. Aguirre dirigen un proyecto llamado Physiowods en Youtube en el que difunden conocimientos sobre salud y deporte.

Me propusieron participar en su proyecto a través de una entrevista. Para los que me conozcáis, sabréis que amo dialogar y compartir conocimientos y opiniones sobre muy diversos temas. Entre ellos el propósito, la abundancia, la salud, y la actitud vital que nos permite disfrutar de todas las anteriores.

La entrevista salió muy chula y, además de hablar sobre temas verdaderamente importantes del día a día, fue bastante amena y entretenida. Os la dejo a continuación.

¡Disfruta de la entrevista!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online, tanto a tu ritmo como con acompañamiento, ya a la venta, pregúntanos para más información.

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Premium.

Máster de Emprendedores

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en octubre de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X