Un cuerpo para toda la vida - Pensamiento positivo

¿Alguna vez te habías parado a pensar que sólo tienes un cuerpo para toda la vida?

Si lees habitualmente nuestro blog, sabrás que cada viernes rescatamos un programa de Pensamiento Positivo Radio, el único programa de radio sobre desarrollo personal que ha habido en España, para puedas hacer uso de los conocimientos y claves prácticas que en él desarrollamos. En el programa de hoy te explicamos por qué es tan importante cuidar de nuestro cuerpo.

Por mucho que desees otra cosa, tu cuerpo es el que es, único e irremplazable. Es fundamental que lo aceptes tal y como es, sin miedo a descubrirte a ti mismo ya que tu cuerpo te acompañará toda la vida.

Además, en IPP pensamos que el cuerpo es un bien de valor incalculable. No sólo sirve como soporte físico que nos posibilita vivir en un entorno como nuestro planeta, sino que además es una herramienta muy útil para lograr nuestros objetivos. El cuerpo, nuestra dimensión física, se corresponde con uno de los cuatro áreas fundamentales del desarrollo personal. Intelectual, emocional y espiritual son las otras tres áreas del desarrollo personal.

Si quieres crecer como persona, es fundamental que trabajes las cuatro áreas y no descuides ninguna de ellas. El cuerpo tampoco.

Para hablar precisamente sobre el valor de nuestro cuerpo y compartir algunas claves prácticas interesantes, Sergio Fernández entrevista en este programa a Txumari Alfaro sobre su libro “Un cuerpo para toda la vida” en el que precisamente desarrolla estas cuestiones.

Además, participan Javier Urra Raúl de la Rosa, invitándonos a reflexionar a cerca de nuestra salud, de la importancia de eliminar los alimentos que perjudican nuestra salud y de cómo tener una dieta equilibrada para vivir con más energía y durante más años.

¡Disfruta del programa!

¿Te han sido útiles las claves para aprender a despedirte de este programa?

También te recordamos que puedes acceder a todos los programas de radio en formato podcast mediante este enlace. También a través del canal de Youtube, en Spotify y en Itunes.

Además, en esta página encontrarás una lista con toda la bibliografía recomendada en los programas de radio Pensamiento Positivo que también te pueden interesar.

Y lo más importante, Pensamiento Positivo Radio va a volver muy pronto, no olvidéis estar atentos a las redes sociales.

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

un cuerpo para toda la vida

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Disponible en su versión online.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

un cuerpo para toda la vida

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Disponible online.

un cuerpo para toda la vida

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

un cuerpo para toda la vida

X