¿Alguna vez te has planteado conocer mejor a la persona del espejo?

En estos tiempos extraños que nos está tocando vivir, en medio de este cambio social, en medio del ruido político y mediático, en medio del miedo, cada vez más personas despiertan y se dan cuenta de que se pueden pedir una vida de 10.

Cada vez más personas queremos plenitud en cada área de la vida: en lo personal, en la salud, en las relaciones, en las emociones, en lo económico y en lo profesional.

Y no nos conformamos con menos porque ahora ya sabemos que eso es lo que merecemos.

Si tienes la sensación de que a veces te falta algo, que tu maternidad o paternidad podría ser más consciente, de que no le estás sacando a la vida todo el jugo que podrías, de que se te van los años sin avanzar significativamente en alguna de las áreas importantes de tu vida, o si hay alguna asignatura vital que se te hace cuesta arriba…

Si, en el fondo de tu alma sabes que una vida mejor te espera, déjame que te diga no estás sola en esta situación.

Hoy quiero hablarte de que el conocimiento necesario para llegar a ese estado optimo está disponible. Y es eso, desconocer que lo desconocemos, no saber que podemos acceder a ese conocimiento, lo que está limitando a millones de personas en el mundo.

Hay un tipo de personas que comprenden que el conocimiento necesario para tener una vida de 10 está por primera vez al alcance de sus manos. Esas personas están disfrutando de más plenitud y consciencia en cada una de las áreas importantes de la vida: autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero.

Pero también hay un tipo de personas que no han comprendido esta oportunidad de acceder al conocimiento esencial de desarrollo personal y por eso están desorientadas, perdiéndose esta oportunidad extraordinaria de vivir una vida plena en cada una de las áreas esenciales.

A estas alturas me imagino que ya sabes que el camino para alcanzar la plenitud en cada área de tu vida es a través del Desarrollo Personal.

Ahora, cuando el año 2020 está a punto de terminar, creo que es el momento ideal para que tomemos consciencia de la situación y que reivindiquemos una vida de 10.

Sencillamente porque nos la merecemos y porque además la tenemos al alcance de nuestras manos.

Me gustaría invitarte a una formación gratuita e inédita que he preparado sobre desarrollo personal y sobre cómo alcanzar una vida plena y consciente en las siete áreas fundamentales del ser humano.

Una formación consistente en 4 vídeos formativos, una comunidad de personas interesadas en el desarrollo personal, un cuaderno de ejercicios y muchas preguntas con sus respuestas.

Una formación para ayudarte a que te conozcas a ti mismo. Porque conocer al hombre o mujer del espejo es, probablemente, la mejor formación que puedas hacer en esta vida.

Puedes apuntarte ya a la formación aquí. ¿Conoces a alguien a quien le gustaría formar parte de esta formación? ¡Compártelo!

¡Gracias!

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

comprar Máster de Emprendedores

VIVIR CON ABUNDANCIA
Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Disponible online para cursarlo desde casa!

Conocer a la persona del espejo

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Disponible en su versión online.

Conocer a la persona del espejo

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Disponible online.

Conocer a la persona del espejo

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

Conocer a la persona del espejo

X