Por qué merece la pena trabajar con pasión - Pensamiento positivo

Si eres de los que se conforma con ocupar un puesto de trabajo que no te llene el resto de tu vida, tenemos una mala noticia: eso es cosa del pasado.

En realidad, es una buena noticia y hoy te vamos a contar por qué merece la pena trabajar con pasión.

Y para ello, rescatamos un programa de Pensamiento Positivo Radio -dividido en dos partes- en el que Sergio Fernández entrevista a Borja Vilaseca sobre su libro “El principito se pone la corbata”.

Además, tratamos temas como el autoconocimiento, la confianza, el autoestima y las ventajas de emprender y generar riqueza desde un prisma sostenible, con ética y con un propósito claro.

En definitiva, la responsabilidad de tomar decisiones congruentes con nuestros valores.

¡Disfruta del programa!

Parte 1:

 

Parte 2:

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

Te recordamos que puedes acceder a todos los programas de radio en formato podcast mediante este enlace. También a través del canal de Youtube, en Spotify y en Itunes.

Además, en esta página encontrarás una lista con toda la bibliografía recomendada en los programas de radio Pensamiento Positivo que también te pueden interesar.

Y lo más importante, Pensamiento Positivo Radio va a volver muy pronto, no olvidéis estar atentos a las redes sociales.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

comprar Máster de Emprendedores

VIVIR CON ABUNDANCIA
Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

merece la pena trabajar con pasión

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Disponible en su versión online.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

merece la pena trabajar con pasión

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Disponible online.

merece la pena trabajar con pasión

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

merece la pena trabajar con pasión

X