Como hemos hecho en otras ocasiones compartiendo la historia de emprendedores que han logrando triunfar en distintos sectores, hoy compartimos la historia de Full & Fast, y cómo emprender con éxito en el sector energético.

Siempre decimos en el MDE que tus mejores inversores son tus clientes. Sin embargo, determinados proyectos o contextos invitan a pensar en otras formas alternativas de financiación que den a tu proyecto el impulso que necesita.

Basado en el programa de televisión del mismo nombre, el Shark Tank del Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo es una presentación de un proyecto emprendedor que busca financiación para escalarlo.

Inversores y Business Angels (los tiburones) escuchan los proyectos y deciden si merece la pena o no invertir en ellos.

En este caso, es Borja Santos -uno de los tres socios de Full & Fast– quien se presta a contar su historia y la de su empresa.

Como todos los emprendedores de éxito, Borja y el resto del equipo fueron capaces de encontrar una oportunidad en el mercado totalmente aprovechable.

Su misión es formar parte de la transición de los combustibles fósiles a un modelo de energía sostenible en el mercado del automovilismo. En concreto, para las grandes empresas de transportes eléctricos en España.

¿Quieres conocer el proceso y las claves de Full & Fast?

¡Disfruta de la conferencia!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

Y si esta entrada te ha resultado interesante, te recomendamos visitar estas otras entradas: ’emprender en el sector del vino’’emprender con éxito en el sector del catering’’emprender en España siendo extranjero’.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

comprar Máster de Emprendedores

VIVIR CON ABUNDANCIA
Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Emprender con éxito en el sector energético

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Disponible en su versión online.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Emprender con éxito en el sector energético

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Disponible online.

Emprender con éxito en el sector energético

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

Emprender con éxito en el sector energético

 

 

EmprendeEnPositivo#21 | Septiembre 2021

Únete al evento online gratuito donde vas a aprender a emprender con libertad, propósito y buenos resultados económicos.

X