Cómo mejorar tus relaciones profesionales - Pensamiento positivo

En IPP defendemos la idea de la responsabilidad individual: cada persona es responsable de los cambios que quiere ver a su alrededor. Siendo consciente de su responsabilidad, cada individuo tiene la capacidad de provocar cambios en su entorno, pero siempre como una consecuencia de un cambio interno.

Sin embargo, es igualmente cierto que jamás lograrás grandes cambios si no te rodeas de las personas adecuadas. Personas alineadas contigo, con tus valores y con tu propósito. Personas dispuestas a cooperar contigo y ayudarte en tu camino de crecimiento personal y profesional. Y hoy queremos hablarte de esto, en concreto, de cómo mejorar tus relaciones profesionales gracias al networking.

Y, para ello, rescatamos un programa de Pensamiento Positivo Radio en el que Sergio Fernández entrevista a Lucas Cervera Alfonso Alcántara.

Alfonso Alcántara es especialista en empresas, productividad, desarrollo profesional y empleo. Además, es autor del blog Yoriento. Por su parte, Lucas Cervera es emprendedor y cofundador de Validable, una incubadora para descubrir, validar y lanzar negocios digitales.

Todos ellos están de acuerdo en que el Networking es una herramienta fundamental que todos nosotros deberíamos potenciar si pretendemos mejorar nuestras relaciones laborales y profesionales.

¡Disfruta del programa!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

Te recordamos que puedes acceder a todos los programas de radio en formato podcast mediante este enlace. También a través del canal de Youtube, en Spotify y en Itunes.

Además, en esta página encontrarás una lista con toda la bibliografía recomendada en los programas de radio Pensamiento Positivo que también te pueden interesar.

Y lo más importante, Pensamiento Positivo Radio va a volver muy pronto, no olvidéis estar atentos a las redes sociales.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Apúntate hoy mismo al Máster de Desarrollo Personal Online Express de IPP y empieza un viaje de conocimiento interior a través de la salud, el cuerpo, las emociones, las relaciones, la espiritualidad, el dinero y la carrera profesional. Seguramente, el mejor programa formativo sobre desarrollo personal disponible en español. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer todas las herramientas para crear un negocio o relanzar tu proyecto emprendedor? Empieza ahora la formación que cambiará radicalmente tu visión del emprendimiento. Más de 2.000 alumnos ya se han formado con nuestro Máster de Emprendedores. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

 

comprar Máster de Emprendedores

VIVIR CON ABUNDANCIA

Más de 3.000 personas ya han conseguido transformar sus resultados económicos, cambiar su relación con el dinero, mejorar su situación profesional y tener el estilo de vida que desean. Un curso de Sergio Fernández. Disponible online.

 

mejorar tus relaciones profesionales

VIVIR SIN JEFE

Aprende el método paso a paso con el que Sergio Fernández ha transformado los resultados de más de 5.000 emprendedores. Disponible online.

 

mejorar tus relaciones profesionales

VIVIR CON PROPÓSITO

Descubre tu don y tu talento, conoce a qué dedicarte y sé feliz. Un curso de Sergio Fernández para entender desde cero cómo conocerte, descubrir tus habilidades, convertirlas en tu propósito y vivir de tu pasión. Disponible online.

 

mejorar tus relaciones profesionales
X