¿Por qué es tan importante que te relaciones de manera consciente con el dinero? Te lo contamos…

Actualmente vivimos en el momento más democrático de la Historia de la humanidad. Y no lo es porque nuestros sistemas políticos sean perfectos ni mucho menos, sino porque cada uno de nosotros, gracias a cómo gana y cómo gasta el dinero puede elegir cómo quiere que sea la sociedad.

Piénsalo: cada euro que ganas o que gastas es un voto que otorgas a una idea, persona o empresa. Como decía Joan Melé: El consumidor vota cada día con su compra y no sólo cada cuatro años”. Se trata de una democracia realmente directa y ésta nos parece una idea absolutamente inspiradora…

A través del dinero puedes transformar tu vida, pero también el mundo que te rodea. Y por eso es tan importante tomar consciencia de cada una de las acciones que haces con tu dinero:

Gana dinero de manera consciente. Uno de lo dramas silenciosos que suceden cada día es que hay personas que trabajan para empresas cuyos objetivos y valores no comparten y eso las debilita, pasando los años sin poder encontrar sentido a sus vidas.

Trabajar en empresas cuyos valores no compartimos está arruinando el mundo. Si de verdad quieres tener un impacto significativo en tu entorno preocúpate por cómo puedes servir a la sociedad y, más tarde, plantea la manera de ganar dinero con ello.

Gasta dinero de manera consciente. Cada euro es un voto y cada vez que gastamos lo que estamos diciendo es que queremos que eso siga existiendo. A mayor nivel de consciencia, mayor capacidad para materializar tus deseos.

Si quieres lograr un cambio en tu vida, es fundamental que tomes consciencia de qué haces con tu dinero. Si quieres lograr un cambio el primer paso que debes seguir es el de gastar tu dinero en coherencia con aquellos cambios que deseas ver a tu alrededor.

Y si esta entrada te ha resultado interesante, a continuación rescatamos una conferencia en la que Sergio Fernández comparte 3 herramientas que te ayudarán a mejorar tu relación con el dinero:

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD1: ¿Ya tienes nuestros ebooks gratuitos sobre desarrollo personal y profesional? Descárgatelos gratis aquí:

“Lo que nunca te han contado sobre emprender”

“Los 25 hábitos y principios que te permitirán tener una vida abundante”

“Las 5 claves que debes tener presente para vivir con propósito y tener una vida plena”

PD2: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Apúntate hoy mismo al Máster de Desarrollo Personal Online Express de IPP y empieza un viaje de conocimiento interior a través de la salud, el cuerpo, las emociones, las relaciones, la espiritualidad, el dinero y la carrera profesional. Seguramente, el mejor programa formativo sobre desarrollo personal disponible en español. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer todas las herramientas para crear un negocio o relanzar tu proyecto emprendedor? Empieza ahora la formación que cambiará radicalmente tu visión del emprendimiento. Más de 2.000 alumnos ya se han formado con nuestro Máster de Emprendedores. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

 

Cómo gestionar el estrés

VIVIR CON ABUNDANCIA

Más de 3.000 personas ya han conseguido transformar sus resultados económicos, cambiar su relación con el dinero, mejorar su situación profesional y tener el estilo de vida que desean. Un curso de Sergio Fernández. Disponible online.

 

consciente con el dinero

VIVIR SIN JEFE

Aprende el método paso a paso con el que Sergio Fernández ha transformado los resultados de más de 5.000 emprendedores. Disponible online.

 

consciente con el dinero

VIVIR CON PROPÓSITO

Descubre tu don y tu talento, conoce a qué dedicarte y sé feliz. Un curso de Sergio Fernández para entender desde cero cómo conocerte, descubrir tus habilidades, convertirlas en tu propósito y vivir de tu pasión. Disponible online.

 

consciente con el dinero

EVENTO ONLINE GRATUITO

 | Del 26 de junio al 2 de julio

2ª EDICIÓN #TransformaTuVida

Inicia tu camino hacia una vida plena y consciente

con Sergio Fernández

✔ 7 días de formación

✔ 4 Lecciones en video

✔Cuadernillo de ejercicios

✔Una Comunidad de personas como tú

X