Todos los viernes rescatamos un programa de Pensamiento Positivo Radio con claves y conocimientos prácticos que te pueden servir en tu camino de desarrollo personal y profesional. En el caso de hoy: cómo tener independencia financiera.

Y para ello, Sergio Fernández entrevistó a Aitor Zárate, ex jugador de baloncesto profesional, empresario y escritor de libros como “Mueve tu dinero y hazte rico” “La simplicidad del primer millón”.

Te invitamos a ver el programa entero, que hemos dividido en tres partes, porque cada una de ellas contiene claves e información de gran valor. Pero antes, te adelantamos algunas ideas…

La independencia financiera es un estado en el que una persona gana dinero sin tener que trabajar. Gracias a una serie de activos y pasivos se puede considerar que una persona ha alcanzado la independencia financiera cuando no necesita intercambiar su tiempo a cambio de dinero.

Los ricos no trabajan por dinero. Tienen el dinero trabajando para ellos. Desafortunadamente en la actualidad todavía hay mucha gente que vive inmersa en lo que se conoce como “la carrera de la rata” que no es otra cosa que aquel ciclo interminable en el que a más dinero ingreses, más gastas y a más gasto, más dinero necesitas ganar.

Si quieres alcanzar la independencia financiera es fundamental que no entres en ese ciclo. Si ganas más dinero, inviértelo, ahorra… Pero no caigas en la tentación de gastártelo.

Adquirir nuevos conocimientos es una obligación para aquellas personas que estén dispuestas a mejorar su economía y disfrutar de la independencia financiera.

En IPP nos mostramos a favor del aprendizaje permanente. Pues, si no adquieres nuevas ideas y conocimientos a lo largo de tu vida, jamás lograrás resultados diferentes de los actuales.

Y como lo prometido es deuda… ¡Disfruta del programa!

[PARTE 1]:

[PARTE 2]:

[PARTE 3]:

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

Te recordamos que puedes acceder a todos los programas de radio en formato podcast mediante este enlace. También a través del canal de Youtube, en Spotify y en Itunes.

Además, en esta página encontrarás una lista con toda la bibliografía recomendada en los programas de radio Pensamiento Positivo que también te pueden interesar.

Y lo más importante, Pensamiento Positivo Radio va a volver muy pronto, no olvidéis estar atentos a las redes sociales.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD1: ¿Ya tienes nuestros ebooks gratuitos sobre desarrollo personal y profesional? Descárgatelos gratis aquí:

“Lo que nunca te han contado sobre emprender”

“Los 25 hábitos y principios que te permitirán tener una vida abundante”

“Las 5 claves que debes tener presente para vivir con propósito y tener una vida plena”

PD2: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Apúntate hoy mismo al Máster de Desarrollo Personal Online Express de IPP y empieza un viaje de conocimiento interior a través de la salud, el cuerpo, las emociones, las relaciones, la espiritualidad, el dinero y la carrera profesional. Seguramente, el mejor programa formativo sobre desarrollo personal disponible en español. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer todas las herramientas para crear un negocio o relanzar tu proyecto emprendedor? Empieza ahora la formación que cambiará radicalmente tu visión del emprendimiento. Más de 2.000 alumnos ya se han formado con nuestro Máster de Emprendedores. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

 

Cómo gestionar el estrés

VIVIR CON ABUNDANCIA

Más de 3.000 personas ya han conseguido transformar sus resultados económicos, cambiar su relación con el dinero, mejorar su situación profesional y tener el estilo de vida que desean. Un curso de Sergio Fernández. Disponible online.

 

Cómo tener independencia financiera

VIVIR SIN JEFE

Aprende el método paso a paso con el que Sergio Fernández ha transformado los resultados de más de 5.000 emprendedores. Disponible online.

 

Cómo tener independencia financiera

VIVIR CON PROPÓSITO

Descubre tu don y tu talento, conoce a qué dedicarte y sé feliz. Un curso de Sergio Fernández para entender desde cero cómo conocerte, descubrir tus habilidades, convertirlas en tu propósito y vivir de tu pasión. Disponible online.

 

Cómo tener independencia financiera

EmprendeEnPositivo#21 | Septiembre 2021

Únete al evento online gratuito donde vas a aprender a emprender con libertad, propósito y buenos resultados económicos.

X