En muchas ocasiones dejamos en manos de otros el control de nuestra vida y de nuestro tiempo. Pero la realidad es que el dueño de tu tiempo eres tú y está en ti responsabilizarte de él. 

Vivimos en la cultura de la inmediatez, todo se pide para ayer y, si no te responsabilizas de tu tiempo, la ola te arrastra hasta la orilla y te deja ahí como un náufrago: aislado, marginado y viéndolas venir. 

Cuando eres el dueño de tu tiempo te puedes permitir parar y respirar, reflexionar, coger impulso y subirte de nuevo a la tabla con más aprendizaje y sabiduría, ¿no crees que así las cosas saldrán mejor la próxima vez?

Hoy queremos que disfrutes y reflexiones sobre el tiempo con alguna de estas películas:

  • In time (Netflix, Amazon Prime video): reflexiona sobre el hecho de que nuestro tiempo en el mundo es limitado y tenemos que disfrutarlo.
  • About time (Amazon Prime video): reflexiona sobre vivir cada día como si fuera el último. 
  • El dilema de las redes (Netflix): reflexiona sobre cómo las grandes corporaciones nos manipulan para que pasemos el mayor tiempo posible en las redes sociales. 
  • Yes man (Movistar): reflexiona sobre la importancia de saber decir que NO y aprender cuándo decir que SÍ.
  • Atrapado en el tiempo (Filmin): reflexiona sobre hacer las cosas en piloto automático, sin alma ni corazón y sentir que vives en “el día de la marmota”.

Para profundizar mucho más y ser el dueño de tu tiempo te recordamos que puedes hacer nuestro curso online Vivir con Tiempo. Encuentra más información en este enlace

Te esperamos en el próximo post. 

¡Gracias por leerlo y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: ¿Ya tienes nuestros ebooks gratuitos sobre desarrollo personal y profesional? Descárgatelos gratis aquí:

“Lo que nunca te han contado sobre emprender”

“Los 25 hábitos y principios que te permitirán tener una vida abundante”

“Las 5 claves que debes tener presente para vivir con propósito y tener una vida plena”

PD2: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL (ONLINE)

Apúntate hoy mismo al Máster de Desarrollo Personal Online Express de IPP y empieza un viaje de conocimiento interior a través de la salud, el cuerpo, las emociones, las relaciones, la espiritualidad, el dinero y la carrera profesional. Seguramente, el mejor programa formativo sobre desarrollo personal disponible en español. Edición Online, tanto a tu ritmo (Express) como con acompañamiento (Premium), ya disponible.

comprar MDP

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (ONLINE)

¿Quieres conocer todas las herramientas para crear un negocio o relanzar tu proyecto emprendedor? Empieza ahora la formación que cambiará radicalmente tu visión del emprendimiento. Más de 2.000 alumnos ya se han formado con nuestro Máster de Emprendedores. Disponible tanto en ediciones sin acompañamiento (Express) como con acompañamiento (Premium).

 

Cómo gestionar el estrés

VIVIR CON TIEMPO

¿Te gustaría recuperar tu tiempo, exprimirlo al máximo y multiplicar tu productividad tanto en casa como en la oficina? Vivir con Tiempo es la formación con la que cientos de personas han vuelto a ser dueños de su tiempo, con claves prácticas bajadas a tierra y fáciles de aplicar en tu día a día. Disponible online.

VIVIR CON ABUNDANCIA

Más de 3.000 personas ya han conseguido transformar sus resultados económicos, cambiar su relación con el dinero, mejorar su situación profesional y tener el estilo de vida que desean. Un curso de Sergio Fernández. Disponible online.

 

frenos a tu desarrollo económico

VIVIR SIN JEFE

Aprende el método paso a paso con el que Sergio Fernández ha transformado los resultados de más de 5.000 emprendedores. Disponible online.

 

frenos a tu desarrollo económico

VIVIR CON PROPÓSITO

Descubre tu don y tu talento, conoce a qué dedicarte y sé feliz. Un curso de Sergio Fernández para entender desde cero cómo conocerte, descubrir tus habilidades, convertirlas en tu propósito y vivir de tu pasión. Disponible online.

 

frenos a tu desarrollo económico
X