Que nadie se quede fuera

El programa de becas para emprendedores Masterdeemprendedores.com de IPP [Instituto Pensamiento Positivo], lanzado en noviembre de 2018, destinado a emprendedores de todo el mundo, forma parte de nuestra misión de divulgar y democratizar la inspiración, los conocimientos y las claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas.

Una apuesta estratégica

IPP apuesta por el talento de los mejores emprendedores con proyectos ya en marcha o en proceso de desarrollo y que necesitan de la formación adecuada para llevar su objetivo empresarial al siguiente nivel.

Creemos en la educación

Estamos convencidos de que la educación y la formación son las mejores maneras de que una persona, independientemente de su lugar de residencia o poder adquisitivo, pueda desarrollar todo su potencial y aporte lo mejor de sí a la sociedad. Creemos que sin desarrollo personal no hay desarrollo profesional, creemos que cambiando la manera de pensar cambiamos la manera de actuar y creemos en el compromiso 100%, pero, sobre todo, creemos en las personas.

Un compromiso con el emprendimiento

Instituto Pensamiento Positivo se compromete a mantener el programa de becas durante 2019 para seguir permitiendo que emprendedores con proyectos en vías de desarrollo cursen el Máster de Emprendedores con una ayuda del 100% del importe del Máster.

Nuestros becados

La primera edición de nuestro Programa de Becas otorgó en noviembre de 2018 las primeras ayudas completas a  emprendedores con proyectos en marcha para que inicien los estudios del Máster de Emprendedores. Entre más de 100 proyectos presentados, las tres personas elegidas para disfrutar de las becas para la 22ª edición del Máster de Emprendedores fueron:

  • Bárbara Núñez Fernández y su proyecto de emprendimiento Investigador virtual LENA.
  • Rubén Benicio Olmedo y su proyecto de emprendimiento Latitud 40
  • Hermes Nicolás López y su proyecto de emprendimiento Project Z

La segunda edición del Programa de Becas otorgó en enero de 2019 tres becas completas para cursar el Máster de Emprendedores en su edición 25ª programado para abril de 2019 en Madrid. Entre todos los proyectos presentados, los elegidos fueron:

La tercera edición del Programa de Becas otorgó en septiembre de 2019 cinco becas completas para cursar el Máster de Emprendedores: dos becas para la edición presencial del Máster en Madrid y Barcelona, y tres becas para el Máster de Emprendedores Online. Los elegidos fueron:

  • Daniel Sánchez Roda y su proyecto Vegetal Watches

  • Eduardo Gaya y su proyecto Barner Brand
  • Mayra Alejandra Peña Vega y su proyecto Lila Hair Extensions
  • Margalida Nadal Ferrer y su proyecto Sky Gardens Project
  • Inés Redondo y su proyecto Aula Silvestris

Convocatorias

En la actualidad no tenemos ninguna convocatoria de becas abierta.

Contacto

Para más información sobre el programa de becas, contactar con Sergio Rozalén en [email protected]

PROCESO DE COMPRA
Paso 1: Rellena por favor los siguientes datos.
Paso 2: Pulsa sobre el botón «Continuar» para finalizar el proceso de compra.
X