La misión de Sergio Fernández es divulgar las herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional para que cualquier persona que quiera transformar su vida pueda hacerlo. Para ello Sergio es director del Instituto Pensamiento Positivo y de los Seminarios Vivir sin jefe y Vivir con Abundancia.
 
Sergio Fernández es director del Máster de Emprendedores [www.masterdeemprendedores.com], del Máster de Desarrollo Personal [www.masterdedesarrollopersonal.com] y del programa radiofónico Pensamiento Positivo [www.youtube.com/pensamientopositivo1].
 
Su libro Vivir sin jefe [Plataforma Editorial, 2009] se ha convertido es un libro de referencia para emprendedores. Es también autor de Misión Emprender [2017], Vivir con Abundancia [2015], Vivir sin miedos [2010] y de Cómo gestionar la comunicación [2007], así como coautor de El Sorprendedor [2011] y del juego de mesa Sorprendedores [2011].
 
Puedes acompañar a Sergio y acceder a más de 600 artículos, 300 horas de vídeos y otros recursos gratuitos de desarrollo personal y profesional en: www.pensamientopositivo.org.
X