Máster de Emprendedores

Por fin todo lo que necesitas para ser un emprendedor con tiempo libre, buenos ingresos y desarrollando una actividad con sentido en tu vida.

¿Quieres Desarrollar Un Proyecto Emprendedor Con Éxito?

POR FIN TODO LO QUE NECESITAS PARA SER UN EMPRENDEDOR CON TIEMPO LIBRE, BUENOS INGRESOS Y DESARROLLANDO UNA ACTIVIDAD CON SENTIDO EN TU VIDA

Sergio Fernández | Director

A la mayoría de los emprendedores les gustaría conocer las claves prácticas para alcanzar el éxito en su proyecto así como los secretos de los grandes emprendedores.

El problema es que no disponen ni del tiempo ni del dinero para acceder a esa información.

Tampoco de la capacidad de saber quiénes son los mejores profesionales de los que aprender lo que verdaderamente necesitan.

El Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel.

A diferencia de otros programas que sólo prestan atención a la formación en las habilidades de carácter más profesional, nuestro sistema de aprendizaje presta atención no sólo al desarrollo profesional de los participantes sino que también ponemos el foco en su desarrollo personal.

Nuestro objetivo es que cuando finalices el Máster dispongas de la actitud, los recursos y las herramientas necesarias para poder llevar tu proyecto emprendedor al lugar que desees.

Sergio Fernández | Director del Máster de Emprendedores

 

Este Máster te interesa si…

Emprender y no dispones de la información, la motivación o los recursos necesarios para poder hacerlo con éxito.

Emprendedor y ya dispones de un proyecto pero no acaba de marchar como te gustaría.

Reinventar tu carrera y tu futuro personal.

A los emprendedores y deseas saber cómo hacerlo de forma más profesional

¿Qué aprenderás en este Máster?

En el Máster de Emprendedores tendrás acceso a la actitud, la inspiración y las habilidades necesarias para que puedas llevar tu proyecto exactamente al lugar que desees.

Esto es lo que más nos importa: queremos que aprendas y que después lo pongas en práctica. En el Instituto Pensamiento Positivo sólo ponemos el foco en lo realmente importante. No dedicamos nuestro tiempo a conseguir sellos institucionales o reconocimientos oficiales por eso este Máster en un programa no oficial. Estamos completamente centrados en tí. Nos importas tú y el éxito de tu proyecto.

Esto es lo que aprenderás en el Máster de Emprendedores

Romper con viejas creencias que te permitan liberar tu talento.

Conocerte a ti mismo, profundizando en tu personalidad y así mismo entender la personalidad de los demás.

Pulsar los disparadores internos para pasar del pensamiento a la acción y tener una actitud emprendedora.

Descubrir a qué quieres dedicarte o encontrar nuevas formas de expresarlo en el caso de que ya lo tengas claro.

Diseñar modelo de negocio y testarlos para comprobar su viabilidad.

Implementar técnicas de prototipado para poder testar la validez de tus modelo de negocio lo antes posible.

Técnicas de gestión del tiempo y de productividad para que dispongas del tiempo para poder hacer todo lo que deseas.

Poner en marcha técnicas de creatividad que te permitirán desarrollar ideas innovadoras.

Implementar herramientas con un sistema paso a paso para gestionar proyectos y nuevas ideas.

Conocer la manera de crear una campaña de Crowdfunding.

Todo lo que necesitas saber en materia fiscal y legal para aprovechar la normativa fiscal y mercantil.

Cómo encontrar fuentes de financiación para financiar proyectos, la nueva regulación para los emprendedores así como las fuentes de crédito como business angels o como capital semilla.

Cómo desarrollar un elevador pitch convincente y storytelling conmovedor.

Conseguir que los medios de comunicación hablen de ti sin gastar un solo euro, lo que proporcionará visibilidad a tu proyecto.

Las herramientas de marketing online donde aprenderás a escribir cartas de ventas, a desarrollar tu plataforma de venta online así como la forma de crear una comunidad o tribu alrededor de tu proyecto.

Las técnicas comerciales para ser capaz de hacer puerta fría con éxito, lo que marcará para siempre la diferencia en tus resultados comerciales.

Cómo utilizar las redes sociales, Facebook, Twitter, Linkedin o tu blog, para impulsar tu negocio.

Cómo crear una marca personal que te haga convertirte en la opción preferente del mercado.

Hoy en día se sabe exactamente qué hay que hacer para alcanzar el éxito en cada ámbito de la vida. Este máster te facilita el acceso a este conocimiento. Posiblemente dentro de muchos años tu también llegarías a adquirirlo por tu cuenta pero el precio y el tiempo empleados serían, sin duda, mucho mayores.

¡APLICAR LO QUE VAS A APRENDER EN CADA UNO DE ESTOS SEMINARIOS TRANSFORMARÁ TU VIDA Y TE PERMITIRÁ RECUPERAR LA INVERSIÓN RÁPIDAMENTE!

¿Quieres saber en qué somos diferentes?

Esto es lo que te llevas del Máster de Emprendedores…

Emprendedores de éxito

Es un Máster de emprendedores para emprendedores. Hoy por hoy, no encontrarás tanto talento junto en un Máster en España. En serio, echa un vistazo a nuestros profesores. Es impresionante.

Ecosistema emprendedor

Al entrar en el Máster tendrás acceso a contactos, recursos e ideas del ámbito emprendedor lo que acelerará tu desarrollo.

Desarrollo personal + desarrollo profesional.

Sabemos que tu negocio crecerá tanto como crezcas tú como persona por eso nos enfocamos en que conozcas tu propósito de vida y mejores tu creatividad, empatía, habilidades de comunicación…

Práctico. Pero práctico de verdad

Acabarás el Máster con información lista para implementar para que puedas revolucionar tu vida y tu proyecto.

Qué dicen nuestros alumnos

Pincha aquí para ver la playlist completa

Esto es solo una pequeña parte de lo dicen los alumnos de nosotros…

NO SOMOS LOS ÚNICOS PIRADOS CON ESTE MÁSTER…LOS MÁS DE 600 ALUMNOS VALORAN EL MÁSTER CON UN 9,2 DE MEDIA EN MÁS DE 4000 HORAS DE CLASES…

De todas las grandes experiencias inolvidables de mi vida, esta sin lugar a dudas está siendo la mejor. El Máster aporta todo lo que un emprendedor puede esperar. Estoy muy feliz y contenta de haber dado este paso en mi vida. ¡Os recomiendo subiros a esta aventura!

María José Tenedor

Un Máster diferente para resultados diferentes. Una especie de Vaca púrpura de la formación. Para mí, imprescindible porque, sobre todo, me está ayudando a conocerme, a saber lo que quiero y cómo lo quiero y ese es el único camino para conseguirlo!

Sergio Serrano

No puedo estar más agradecida a Pensamiento Positivo por haber preparado este programa. Cuando viene un ponente que crees que no se puede mejorar aparece el siguiente y te abre una puerta nueva. Gracias por todo lo que estoy aprendiendo con vosotros. Si estás pensando en apuntarte, no lo pienses más, hazlo.

Sonia Calvo

Sin palabras. Llevaba mucho tiempo buscando una educación como ésta, me costó, pero la encontré. Hay un antes y un después de este Máster indudablemente. En 2 meses que llevamos siento un cambio RADICAL en mi vida. Es la VERDADERA EDUCACIÓN. Me encanta. Luis Gerardo Cantero

Formación de calidad, gran desarrollo personal, vitalidad y entusiasmo.. Los días grises se quedaron atrás..

Isasura Ardila

El siglo XXI se forjará en puntos de encuentro como este donde la magia surge de la colaboración, la creatividad y la pasión por vivir nuestro sueño. Yolanda Morera

Nuestro Máster de Emprendedores trabaja con un grupo de personas valientes en un ambiente participativo, divertido, flexible, audaz, comprometido y en ocasiones, desenfadado e imprevisible; donde buscamos la vía que nos lleve a nuestro destino con mucho corazón, tenacidad, constancia y lo fundamental: conocerse aún más uno mismo, escuchar y empatizar con los demás…

Carlos Marín

Ha cambiado mi visión de lo que es emprender un negocio. En unos meses he aprendido tanto sobre una nueva forma de hacer que ya no siento que el hacer triunfar un proyecto sea cuestión de una idea feliz. Hay formas de hacerlo, de aprender de los errores y de pasarlo bien haciéndolo. La organización, los profesores, todo está cuidado al máximo para que sea una formación práctica y sobre todo útil y las clases se convierten en experiencias de aprendizaje muy excitantes y divertidas. Personalmente invito a todo el mundo que tenga inquietud en emprender, o simplemente en hacer las cosas desde otro paradigma que se regale esta experiencia…

Israel Pardo Baeza

Realizar el Máster de Emprendedores ha supuesto para mí descubrir una nueva perspectiva en la formación, en cada módulo el crecimiento profesional y personal van de la mano. Los formadores son auténticos expertos, desde el minuto 1 se vuelcan en nosotros y su único objetivo es enseñarnos todas las herramientas que ellos utilizan en su día a día para ayudarnos a diseñar nuestro plan de negocio y que seamos capaces de llevarlo al mercado actual y ponernos en acción. Sin duda es la FORMACIÓN del siglo XXI”

Susika Riso

Conoce a nuestros profesores

Todos nuestros profesores son emprendedores de reconocido prestigio y solvencia. Te invitamos a que busques en Internet referencias sobre ellos. Como emprendedores saben qué es lo que funciona y qué es lo que no y te lo transmitirán con humildad y generosidad.

Como profesionales hemos pedido colaboración a los más reputados en cada campo. Además, apostamos por un profesorado cercano a los asistentes, que son buenas personas -pensamos que esto es importante también- y con interés por seguir generando contactos y oportunidades.

En realidad nos encantan nuestros profesores, son nuestro principal aval. Echa un vistazo a nuestro equipo…

En alguna ocasión puntual, es posible que algún ponente pueda cambiar. Si esto llegara a suceder invitaríamos a otro profesional de la misma solvencia, aunque rara vez sucede…

Estos son los profesores que impartirán clases sólo en Madrid: Josepe García, Ovidio Peñalver, Jon Elejabeitia y René De Jong.

Estos son los profesores que impartirán clases sólo en Barcelona: Baldi Figueras.

Sergio Fernández

Director del Máster de Emprendedores y del programa radiofónico Pensamiento Positivo en ABC Punto Radio, el primer programa radiofónico nacional sobre desarrollo personal y psicología práctica. Sergio es autor del superventas Vivir sin jefe. También de Vivir sin miedos, Vivir con Abundancia, Cómo gestionar la comunicación y coautor de El Sorprendedor y del juego de mesa Sorprendedores, además de Director del Instituto Pensamiento Positivo. Desde 2006 Sergio se dedica a diseñar sistemas formativos para facilitar que pequeños y medianos emprendedores puedan desarrollar un proyecto que aporte significado a sus vidas y que les permita vivir el estilo de vida que desean.

Fabián Gonzalez

Ingeniero Administrativo, especialista en Negocios Internacionales y MBA por la universidad de Gloucestershire (Inglaterra). Es autor de los libros Tu Marca Profesional y La Marca del Emprendedor. Desde el 2010 ha reinventado su carrera profesional liderando proyectos emprendedores.

Guillermo Cordón

Es el coordinador del Máster y estará contigo ayudándote durante el proceso. Guillermo será quien te dará la bienvenida y estará al corriente de lo que ocurra en los grupos y estará a tu servicio como coordinador durante todo el Máster.

Josepe García

Uno de los grandes especialistas en impulsar negocios de emprendedores con sentido y con energía, es director de Excellence Research Institute, líder de Vivirdelcoaching.com, miembro del top ten coaching Spain y es profesor de varias escuelas de negocios y Máster, además de colaborador de medios de comunicación y autor de PNL para líderes.
.

Ovidio Peñalver

Especializado en liderazgo, habilidades directivas y dinámicas sistémicas, Ovidio es experto en competencias conversacionales y emocionales. Coach profesional de directivos y de equipos, dirige el Programa de Coaching Sistémico de Equipos. Es autor del libro Emociones colectivas y socio Director General de Isavia Consultores.

Juan Carlos Cubeiro

Considerado uno de los mayores expertos en español sobre Talento, Liderazgo y Coaching. Desde 1987 ha trabajado como consultor en Arthur Andersen, Coopers & Lybrand, Areté y HayGroup, hoy es Socio director de Ideo Business. Ha dirigido proyectos de consultoría estratégica para más de 300 compañías, entre ellas el 80% de las grandes empresas españolas. Autor de más de una docena de libros sobre talento, destaca su Sensación de Fluidez.

Jon Elejabeitia

Es Arquitecto y Máster en Comunicación por la Universidad de Alcalá. Certificado en la metodología Lego© Serious Play ™ por The Association of Master Trainers y Coach profesional certificado por ASESCO. También ha sido Director Del Máster de Inteligencia Creativa, Diseño y Comunicación con la Universidad Politécnica de Madrid y profesor en distintos cursos del Instituto Hune.

Victoria Cadarso

Experta en Eneagrama, licenciada en Psicología, psicoterapeuta de terapia centrada en el cliente, Gestalt y Psicodinámica por la Universidad de Comillas y certificada en Psicoterapia integrativa por el International Integrative Psychotherapy Association de USA. Es autora de varios libros sobre desarrollo personal. Se ha formado en diferentes terapias de Psicología Energética como TFT, EDxTM y EFT. Es Presidenta de la Asociación de Psicología Energética en España.

Marly Kuernerz

Marly es psicóloga clínica aunque siempre ha investigado desde un marco mucho más amplio al incluir lo energético en el trabajo terapéutico. En ese contexto transpersonal se centró en buscar las formas más eficaces para despertar el potencial adormecido dentro de cada uno de nosotros.

Finalmente acabó creando un sistema basado en el foco y la atención que propicia la conexión con nuestra verdadera naturaleza llamado El juego de la atención. A lo largo de 30 años ha trabajado con más de 3.000 personas.

Berto Peña

Es escritor, conferenciante y formador en Productividad y Gestión Personal. Está especializado en ayudar a empresas y equipos de trabajo a organizarse mejor, a optimizar su rendimiento diario, a mejorar el modo en el que gestionan su vida y cómo utilizan la Tecnología en el día a día.

Nestor Guerra

Ingeniero de Telecomunicación y Executive MBA por la EOI. Becado en el programa de innovación Imagine Creative Center en colaboración con Stanford University. Más de diez años de experiencia en la innovación, desarrollo y gestión de negocios tecnológicos en sectores de defensa, espacio e investigación. Emprendedor, mentor y profesor asociado. Director de la Unidad de Negocios de Servicios en Agilent Technologies (ex Hewlett Packard) y Responsable Europeo en Innovación. [ASÍ SON SUS CLASES DE DISEÑO DE MODELO DE NEGOCIO Y DE PROTOTIPADO

Jesús Alonso

Es un emprendedor e inversor en serie. Durante su vida ha creado 4 empresas propias, ha trabajado en otras cuantas como Director Comercial y atesora la experiencia de haber definido y ejecutado estrategias comerciales de éxito.
En Enero de 2017 Jesús Alonso ha vendido su última empresa www.restaurantes.com al Grupo Michelin y se dedica en la actualidad a incrementar su cartera de Start Ups en las que participa como inversor privado. Es profesor, mentor y conferenciante para emprendedores.

Baldi Figueras

Editor de Loogic.com, blog de referencia sobre startups. Autor del libro Emprenderligero.com. Fundador de varias empresas y proyectos como Iniciador.com, la comunidad de emprendedores. Colabora habitualmente como profesor y ha impartido charlas en escuelas de negocio y universidades como EOI o UNIR entre otras. Su especialidad es el Crowdfunding y la financiación para Startups.

Lluisa Ochoa

Lluisa ha sido docente en la Universidad de Lleida, en el área del Derecho Tributario, compaginada con tareas de investigación en diversas líneas y proyectos. Lluisa es autora de varios libros entre ellos fiscalidad fácil y justa. Su experiencia profesional de más de 30 años con emprendedores y PYMES, le ha enseñado a identificar sus necesidades y también sus errores logrando así fijar una ruta ganadora y hacer de la fiscalidad un tema para todos.

Maider Tomasena

Víctor es escritor, storyteller y formador de empresas experto en storytelling. Autor de los libros “Filosofía Rebelde”, “50 libros que cambiarán tu vida”, la novela histórica “El defensor”. Víctor creó “el Camino Amarillo: 7 pasos para tener éxito contando una historia”, una metodología única que ayuda a que personas y marcas descubran su historia para crear su “storytelling transmedia” comunicando más y mejor tanto offline (discursos, pitch elevators) como online (social selling, contenidos, linkedin).

Baldi Figueras

Licenciado en Ciencias de la Comunicación y periodista/locutor de RNE Catalunya en activo desde 1997. José brinda sus servicios de consultoría a emprendedores y startups, especializándose en comunicación, presentación oral, campañas de prensa y repercusión mediática. Es profesor en Foxize School y Yuzz.

Christian Helmut

Máster de Dirección de Empresas en las Universidades de Boston y Libre de Bruselas, co-fundador de Actitud en Acción y autor de cuatro libros entre ellos “El Puzzle”, José es también conferenciante de la agencia Thinking Heads.

Maider Tomasena

Víctor es escritor, storyteller y formador de empresas experto en storytelling. Autor de los libros “Filosofía Rebelde”, “50 libros que cambiarán tu vida”, la novela histórica “El defensor”. Víctor creó “el Camino Amarillo: 7 pasos para tener éxito contando una historia”, una metodología única que ayuda a que personas y marcas descubran su historia para crear su “storytelling transmedia” comunicando más y mejor tanto offline (discursos, pitch elevators) como online (social selling, contenidos, linkedin).

Baldi Figueras

Especializado en el desarrollo de habilidades y competencias para la gestión del cambio, trabajo en equipo y auto-liderazgo.

Baldi es consultor máster en desarrollo organizacional y actualmente imparte formación en diversas empresas, centros sanitarios, centros educativos, instituciones públicas, universidades y ONGs.

Christian Helmut

Es el creador del sistema Clientes en Piloto Automático™. Ha ayudado a cientos de coaches, facilitadores y consultores del mercado hispano a construir su negocio online y que lleguen a facturar en cuestión de semanas entre 5 y 6 cifras al mes de forma consistente.

Maider Tomasena

Copywriter online, formadora en técnicas de escritura persuasiva y creadora de la primera comunidad de habla hispana de copywriting web.

Maider ayuda a negocios preocupados por su falta de conversión a conectar con sus clientes ideales, diferenciarse de la competencia y multiplicar sus ventas gracias al poder de las palabras.

Conoce a nuestros profesores

Pincha aquí para ver la playlist completa

Parte 1. Desarrollo personal

Es el momento de que te conozcas mejor, de que sepas realmente quién eres y qué es lo que aporta verdadero significado a tu vida. Aprenderás a vivir sin jefe, sin miedos, tener una correcta actitud emprendedora, te conocerás a ti mismo a través del eneagrama, te divertirás mientras aprender con lego serious play, aprenderás el nuevo paradigma laboral que va del capitalismo al talentismo, encontrarás a qué dedicarte y liberarás tu talento.

Vivir sin Jefe y Vivir sin Miedos

Un seminario que te facilitará las claves para desatar tu potencial, desbloquear tus miedos y conocer los errores más frecuentes de los emprendedores para poder evitarlos.

Actitud emprendedora

Este seminario supondrá un antes y un después a tu actitud emprendedora. Trabajarás a fondo tu misión, visión, valores y objetivos, además de reforzar las actitudes clave que te llevarán al éxito en tu proyecto.

Eneagrama

El Eneagrama es una herramienta de desarrollo personal que te permitirá descubrir cuáles son tus habilidades, destrezas, fortalezas y debilidades de una forma clara y eficaz. Tomar consciencia de tus capacidades te permitirá potenciarlas para conseguir tus objetivos más fácilmente.

Lego serious play

Lego Serious Play es un proceso innovador y experimental diseñado para mejorar la innovación y el rendimiento de tu idea de negocio. Este seminario te permitirá reflexionar sobre tu proyecto de una forma lúdica y con un enfoque creativo con el que posiblemente nunca antes hayas visto tu proyecto.

Del capitalismo al talentismo

Lego Serious Play es un proceso innovador y experimental diseñado para mejorar la innovación y el rendimiento de tu idea de negocio. Este seminario te permitirá reflexionar sobre tu proyecto de una forma lúdica y con un enfoque creativo con el que posiblemente nunca antes hayas visto tu proyecto.

Descubre tu vocación y a qué quieres dedicarte

Quizá quieras ser emprendedor pero no sabes a qué dedicarte o cómo enfocar tu idea de negocio. En este seminario aprenderás a identificar aquello en lo que eres naturalmente bueno.

Sabemos que la pasión que le pongas a tu trabajo depende en gran medida de que tus habilidades y talentos estén alineados con tu proyecto. Descubrir aquello a lo que te quieres dedicar es el primer paso para conectar tu profesión con tu pasión.

Finalmente la esencia de tu propósito está en servir a los demás con aquello que disfrutas haciendo.

Parte 2. Calentando motores

Ahora empezarás a pensar sobre tu proyecto y para ello trabajaremos en el desarrollo de sistemas que te ayuden a describirlo y documentarlo. Iremos a fondo con el diseño y validación de modelo de negocio y de prototipado, la productividad personal, la gestión de proyectos y aprenderás a usar la poderosa agenda de cuarta generación.

Sistematiza tu negocio

Aprende cómo convertir tu proyecto o negocio en un sistema que permita crecer y ofrecer un resultado predecible a sus clientes. Aprenderás los diferentes roles de un emprendedor [técnico, directivo, emprendedor], comprenderás que el verdadero papel del emprendedor es crear sistemas y aprenderás una forma de sistematizar tu negocio para ser más eficiente y garantizar así un producto o servicio de calidad.

Plan y diseño de negocio

Aprenderás a diseñar modelo de negocio de una forma visual y aplicando técnicas de creatividad [visual thinking]. Aprenderás a aplicar un lenguaje visual para descubrir un problema o una mejora [design research]. Estudiarás modelo de negocio con innovación aplicada en diferentes procesos, propuestas de valor, etc… Saldrás del seminario con experiencia y exploración en el prototipado de modelo de negocio y metodologías de innovación en modelo de negocio [design thinking].

Productividad personal

Aprenderás, de forma práctica, de qué factores depende la productividad personal, qué puedes hacer tu para influir en ellos y sentir de nuevo tu vida bajo control. Cómo convertirte en una persona más productiva te ayudará a conseguir de manera relajada los resultados que deseas.

Parte 3. Una nueva relación con el dinero

Para mejorar como emprendedores pero también como personas necesitamos mejorar la relación que tenemos con el dinero. Conocerás cómo funciona el IVA, el IRPF. También conocerás cómo encontrar fuentes de financiación como los business angels y el crowfunding.

Crowdfunding

El crowdfundig se ha convertido en una excelente opción para financiar todo tipo de proyectos, conocer el interés del mercado por una idea de negocio y comenzar con su difusión. En este seminario aprenderás a diseñar una campaña de crowfunding para lanzar al mercado tu idea de negocio.

Fiscalidad para emprendedores y empresarios

Aprenderás todo lo que necesitas saber en materia fiscal y legal para evitar problemas y aprovechar la normativa fiscal y mercantil.

Business Angels

Aprenderás las diferentes fuentes de financiación que existen para financiar proyectos así como los incentivos fiscales para tu proyecto, la nueva regulación para los emprendedores además de fuentes de crédito como capital semilla o business angels.

Parte 4. Hora de vender tu proyecto

Ya te conoces mejor y sabes cuál es tu proyecto, ya has validado tu modelo de negocio, cuentas con fuentes de financiación… ahora sólo falta que conozcas la forma de ofrecer todo el valor que aporta tu proyecto al mundo. Te entrenarás en la forma de hablar en público, trabajarás sobre tu marca personal, crearás un potente storytelling, conocerás las herramientas de marketing para vender online que verdaderamente funcionan y conocerás los trucos para salir en los medios de comunicación sin gastar un solo euro. Por si esto fuera poco, sabrás manejar las redes sociales para impulsar tu negocio y aprenderás a ganar dinero con tu blog, te llevarás puestas las claves para multiplicar tus ventas por diez.

Hablar en público

Conocerás las claves prácticas para hablar en público sin nervios y conocerás las estrategias para comunicarte a nivel personal y grupal.

Gestión comercial y ventas

Sabrás cómo diferenciar tu negocio del resto y te llevarás ideas potentes para poner enmarcha y aumentar tu facturación.

Marca personal

Aprenderás a convertirte en la opción preferente de tu campo profesional mediante las técnicas y las estrategias que permitirán poner en valor lo que sabes y haces.

Marketing online

Aprenderás estrategias y tácticas de márketing de guerrilla en internet para emprendedores con recursos limitados. También las tácticas más adecuadas para desarrollar tu estrategia de comercialización en Internet así como la metodología y las herramientas que necesitas. Crearás tu plan de márketing online.

Copywriting

Aprenderás a escribir mejor, fascinar con tus palabras y conseguir más y mejores clientes. En este seminario descubrirás cómo vender más a través de los textos de tu web.

Marketing de redes sociales

Aprenderás a vender en redes sociales, a definir tus objetivos y a aplicar estrategias de contenido y social media márketing. Sabrás cómo conectar con tu público objetivo, cómo desarrollar acciones eficaces para multiplicar tu rentabilidad y cómo analizar tus resultados y generar el impacto deseado en tus usuarios y clientes potenciales.

Cómo conseguir clientes y ganar dinero con tu blog

En este seminario aprenderás cómo montar tu blog en menos de 5 minutos, cómo conseguir visibilidad, las claves de la venta en Internet, cómo fidelidad a tus lectores así como la forma de monetizar tu blog a través de infoproductos.

Así son nuestras clases…

Pincha aquí para ver la playlist completa

Por qué formarse en el Instituto Pensamiento Positivo

PASIÓN

Porque nos apasiona lo que hacemos y eso se nota en los resultados. No somos perfectos pero si hay algo en lo que podemos mejorar, lo hacemos. Está en nuestro ADN.

PRÁCTICO

Porque apostamos por un aprendizaje práctico. Pero práctico de verdad. Estamos comprometidos con ofrecerte las claves prácticas que puedas aplicar de manera inmediata al finalizar cada seminario.
.

PROFESIONAL

Contamos con los mejores expertos en cada área y todos comparten una misma visión: dar lo mejor de sí mismos a lo asistentes genera más valor para todos.

Número de alumnos

ediciones realizadas

horas de formación

valoración media

INSCRIPCIÓN

Dónde en Madrid

En MADRID las sesiones tendrán lugar en Complejo Duques de Pastrana, Paseo de la Habana, 208, 28016 Madrid, España.

Coche

Si vienes en coche, puedes aparcar en el Parking Dominicana [Avenida de Alberto de Alcocer, 45] y dar un paseo de 8 minutos hasta el complejo. Tienes otro aparcamiento en Calle Félix Boix, 3.
También puedes aparcar en el aparcamiento del Complejo Duques de Pastrana [Consulta disponibilidad].

Metro

Duque de Pastrana [Línea 9] a 1 minuto andando.
Plaza Castilla [Líneas 1, 9 y 10] a 10 minutos andando.

Autobús

Duque de Pastrana [Líneas 70, 109, 129]
Pío XII | Comandante Franco [Líneas 16, 29, 150, N1]

Dónde en Barcelona

En BARCELONA las clases tendrán lugar en Gran Vía de les Corts Catalanes, 629. Se trata del moderno Hotel Índigo, ubicado en el corazón de Barcelona, a escasos minutos a pie de los monumentos de Gaudí y de todas las atracciones que ofrece la ciudad.

Coche

Si vienes en coche, lo más recomendable es aparcar en el gran parking subterráneo de la Plaça Catalunya y dar un paseo de 4 minutos hasta el Hotel Índigo. Tienes otro aparcamiento en el nº 620 de Gran Vía de les Corts Catalanes.

Metro

Estación Passeig de Gràcia [Líneas 4 amarilla y 2 morada], a 3 minutos andando.

Bici

Hay una estación de Bicing en Carrer de Roger de Flor, 126, a 6 minutos del Hotel.

Autobús

Líneas de autobuses (7, 50, 54, H12, N1, N2 y N3).

Tren

A 5 minutos de la Estación de Tren de Passeig de Gràcia, conectada con la del AVE de Sants y de trenes de larga distancia de Sants y França. También, a menos de 10 minutos está la estación de cercanías de Plaça Catalunya, de las líneas R1 (Mataró), R3 (Granollers) y R4 (Manresa).

En esto también te lo queremos poner fácil y ofrecemos este horario para que puedas compatibilizarlo con el resto de actividades de tu vida.

¡DE LA PRIMERA A LA DECIMONOVENA EDICIÓN: TODAS LAS PLAZAS VENDIDAS!

¡NUEVAS EDICIONES!

20ª EDICIÓN MADRID:

Inicio: 13 de abril de 2018
Fin: 24 de noviembre de 2018
Total: 220  horas lectivas [Julio y agosto serán meses de vacaciones]
Viernes de 16:00 a 21:00 y sábado de 09:00 a 14:00

21ª EDICIÓN MADRID:

Inicio: 05 de octubre de 2018
Fin: 13 de abril de 2019
Total: 220  horas lectivas
Viernes de 16:00 a 21:00 y sábado de 09:00 a 14:00

24ª EDICIÓN BARCELONA:

Inicio: 30 de noviembre de 2018
Fin: 29 de junio de 2019
Total: 220  horas lectivas
Viernes de 16:00 a 21:00 y sábado de 09:00 a 14:00

El Máster tendrá lugar todos los viernes y sábados exceptuando festividades.

En el caso de que haya algún seminario al que no puedas asistir [máximo de dos por persona], podrás hacerlo en próximas ediciones de este Máster siempre y cuando mantengamos ese seminario en concreto y haya plazas disponibles para que puedas asistir.

Precio

Se trata de un programa único porque…

 

El precio del Máster es de 4.800€. Se trata de un precio excepcional para facilitar que cualquier emprendedor pueda acceder a este programa.

Además, en el caso de que desees financiarlo, puedes pagarlo a plazos sin intereses.

En cualquier caso, te damos nuestra palabra de honor de que lo que vas a aprender vale mil veces este importe y de que aplicar tan sólo una pequeña parte de la información de la que vas a disponer cuando finalice el Máster tiene el potencial de conducir tu vida al siguiente nivel y de transformar vida y tu negocio o proyecto para siempre.

Nos encantará que le preguntes a los alumnos actuales del Máster de Emprendedores y que sean ellos mismos los que te lo cuenten.
Si lo deseas, puedes pasarte cualquier viernes o sábado y preguntarles a los alumnos ya que ellos son nuestra mejor garantía.

Aplicar lo que vas a aprender te permitirá recuperar la inversión.

El Máster de Emprendedores también te ofrece como bonos adicionales:

      • BONO 1. Viernes Vipp [asistencia a charlas de emprendedores de reconocido prestigio].
      • BONO 2. Mentoring grupal [para hacer seguimiento personalizado de tu proyecto de la mano de un experto].
      • BONO 3. Recuperación de Clase [La posibilidad de recuperar tres sesiones a las que pudieras faltar].

Además te ofrece:

      • Grupo reducido [35 personas máximo].
      • Ecosistema emprendedor [personas con quienes generarás una red de apoyo y colaboración para todos tus proyectos].
      • Alumni IPP [participar en el encuentro bianual de antiguos alumnos].

Está impartido por excelentes profesionales en cada una de las áreas.

Lo ofrecemos a un precio sin competencia en cuanto al número de horas y la calidad de la formación que vas a recibir [Por favor, compara con programas similares].

Inscríbete

Para garantizar tu plaza en el Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, puedes escribir a fabian @institutopensamientopositivo punto com o llamar al 695 267 635, donde te confirmaremos si quedan plazas libres para la próxima convocatoria.

Reserva tu plaza

Si no deseas abonar ahora el importe íntegro del Máster, puedes garantizar tu plaza mediante un adelanto de 500€ que se descontarán del precio final del Máster de Emprendedores.

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener o de estudiar contigo si el Máster se ajusta a lo que necesitas en el 695 267 635 o en fabian @ institutopensamientopositivo.com.

Últimamente en el Máster de Emprendedores

Testimoniales del seminario Vivir sin jefe

Hoy te comparto los testimoniales del seminario Vivir sin jefe de octubre de 2017. Este seminario te facilita un sistema probado paso a paso de cada una de las 7 áreas críticas de los emprendedores con el fin de que puedas alcanzar el éxito en tu proyecto....

7 claves para emprender con éxito

Sin preámbulos… SI QUIERES EMPRENDER CON ÉXITO ENCUENTRA TU DON O TU TALENTO. Esta es la primera y la más importante de las claves que vas a encontrar en este regalazo que queremos compartir hoy contigo para celebrar que la...

Sistema para tener éxito

Esta semana en el Instituto Pensamiento Positivo nos sentimos, si cabe, aún más abundantes. Tener éxito nos sienta bien y de hecho la reciente edición del Seminario Intensivo Vivir con Abundancia ha vuelto a llenarse hasta la bandera.

Emprendedores VIPP

Pincha aquí para ver la playlist completa

Los viernes, al finalizar las sesiones del Máster de Emprendedores, invitamos a emprendedores de éxito a que compartan con nosotros cómo ha sido su vida emprendedora: cuándo acertaron, cómo se equivocaron, cómo empezaron con su idea… Si quieres disfrutar de una hora de inspiración y salir con las pilas puestas, estás invitado, gratuitamente.

Puedes consultar en la agenda los próximos invitados. Es imprescindible la inscripción previa. Puedes mandarnos un email a infopensamientopositivo arroba gmail punto com.

¿Quieres más información?

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener o de estudiar contigo si el Máster se ajusta a lo que necesitas en el 695267635 o en [email protected]

X