Mastermind

Connecting Talent

Muchos emprendedores encuentran difícil planificar su formación personal y profesional, así como encontrar otros emprendedores con los que compartir experiencias y aprendizajes.

Mastermind es el Club de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

Su objetivo es promover el permanente desarrollo personal y profesional de sus miembros, el crecimiento de sus proyectos empresariales y la creación de una comunidad de apoyo.

Beneficios

Masterclub

¿Cuánto mejoraría tu vida si pudieras compartir experiencias y conocimientos con otros emprendedores en un ambiente de confianza y confidencialidad? Masterclub es una reunión bimestral con el mismo grupo de 6 a 10 emprendedores con los que compartir experiencias personales y profesionales.

Update

¿Te imaginas estar permanentemente inspirado gracias al aprendizaje de nuevas ideas? ¿Te imaginas poder acceder cada dos meses a formación estimulante en desarrollo personal y profesional de la mano de los mejores profesionales?

Lunch

Bimestralmente compartirás un almuerzo con el resto de la comunidad Mastermind para intercambiar experiencias, sinergias y aprendizajes en un ambiente de confianza y apoyo mutuo.

Mastermind Connect

Tendrás acceso a una ficha actualizada del resto de los miembros con el fin de facilitar las colaboraciones entre los emprendedores.

Experience Day

Desconecta para conectar. ¿Te imaginas tener la oportunidad de compartir una vez al año una jornada de inspiración y experiencias con el resto de la Comunidad Mastermind?

Asegura tu plaza en [email protected]
o llamando al 695 267 635

Requisitos

Haber cursado el Máster de Emprendedores, el seminario Vivir sin jefe o Vivir con Abundancia o venir por recomendación de algún miembro de Mastermind.

Disponer de un proyecto emprendedor que facture y genere ingresos.

Cada Masterclub contará con emprendedores en niveles similares de facturación y momento profesional y de diferente sector profesional y empresa.

Precio

La cuota anual es de 1397€ + IVA.

Incluye los seis encuentros anuales (Con Masterclub, Lunch y Update formativo) y la actividad Experience anual. Financiación sin intereses disponible.

Fechas

La actividad fundamental de Mastermind se organiza alrededor de seis encuentros anuales. En cada uno de esos encuentros los miembros disfrutan de tres de sus beneficios: el Masterclub, el Lunch y el Update Formativo. Estas son nuestras fechas:

22 Septiembre 2018

1 Diciembre 2018

19 Enero 2019

16 Marzo 2019

11 Mayo 2019

28 Junio + 29 Junio 2019 Experience Day

21 Septiembre 2019

23 Noviembre 2019

Asegura tu plaza desde este formulario

8 + 11 =

RESPONSABLE: INSTITUTO PENSAMIENTO POSITIVO S.L.U.
FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACIÓN Y PROSPECCIÓN COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE Y OFFLINE
LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO
DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD
DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACIÓN ADICIONAL
INFORMACION ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACIÓN ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

X