Plan 40 días para Vivir con Abundancia [Online]

Plan 40 días para Vivir con Abundancia

Ver presentaciónInscríbete

Algunas personas materializan todo aquello que desean en la vida sin esfuerzo; otras parecen condenadas a una vida de resignación y sufrimiento.
El vídeocurso Vivir con Abundancia no es un curso al uso; es una revolución que te permitirá pasar a formar parte del primer grupo.
La vida es un juego que tiene sus propias reglas y comprenderlas e interiorizarlas lo hace todo mucho más fácil.
Vivir con Abundancia es un Plan de entrenamiento paso a paso en el que durante 40 días te acompañaré con un vídeo proponiéndote las acciones necesarias para que puedas manifestar la Abundancia que deseas en tu vida.
¿Preparado para empezar el entrenamiento? ¿Arrancamos? 

 

Plan 40 días para Vivir con Abundancia

Tu Plan de entrenamiento paso a paso de 40 días

para manifestar la Abundancia que deseas en tu vida

 

¿Quieres seguir nuestro Plan de 40 días?

IMPARTIDO POR SERGIO FERNÁNDEZ

Sergio es director y fundador del Máster de Emprendedores, del Máster de Desarrollo Personal y de Instituto Pensamiento Positivo. Además de empresario es conferenciante y formador especializado en desarrollo personal y emprendedurismo. Cada año participa en decenas de conferencias y lo ha hecho en lugares como España, Reino Unido, Italia, Portugal, Bosnia, Argentina o Colombia. También ha sido mencionado o entrevistado en medios de comunicación en más de 700 ocasiones.

La misión de Sergio es divulgar herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional para que aquellas personas que quieran transformar sus vidas en algo pleno y significativo puedan hacerlo.

También ha trabajado junto a miles de personas en los seminarios y Másters que dirige y ahora, varios años después, comparte las claves prácticas que ha aprendido y puesto en práctica para conseguir sus objetivos económicos, personales y profesionales…

¿Te apuntas?

TIENES NUESTRA GARANTÍA

Tienes a tu disposición una garantía total de satisfacción.

Puedes consultar los términos y condiciones de nuestra garantía aquí.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Escríbenos a [email protected]

Llámanos a (+34) 685 061 995 de Lunes a Viernes de 9am – 5pm. (Horario España)

Nota: La transparencia es importante y lo hacemos con un alto nivel de integridad, por eso no creemos en programas tipo “hágase rico al instante” o en “fórmulas mágicas”, sólo en el trabajo diario, aportando valor, y en la construcción de una carrera real y profesional sirviendo a los demás con excelencia y constancia.

Nuestros programas están diseñados para ayudar a crear y desarrollar tu proceso personal y profesional que marque una diferencia en el mundo. El crecimiento de tu proyecto depende del trabajo enfocado que le dediques.

No ofrecemos ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. Todos los productos y servicios de nuestra empresa son para fines educativos e informativos solamente.

Nosotros no conocemos tu proyecto o idea de manera profunda. Tus resultados en la vida dependen de ti. Nuestro propósito es ayudarte con sistemas probados, contenidos y herramientas.

Eres es el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida. Nada en cualquiera de nuestros contenidos es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras. No realizamos sesiones de asesoramiento jurídico, fiscal, contable, laboral o mercantil. Busca el asesoramiento de profesionales cualificados que te ayuden a valorar tu situación antes de tomar decisiones concretas en alguna de estas áreas.

X