Seminario Vivir con Abundancia [Online]

Seminario Online Vivir con Abundancia

¡Inscríbete aquí!

¿Cansado de experimentar dificultades económicas? ¿Desearías cambiar de estilo de vida pero tus ingresos no te lo permiten? ¿Te gustaría conocer los métodos probados que permitirán que tu economía prospere? ¿Te gustaría no tener que trabajar salvo que elijas hacerlo?

PRESENTACIÓN SEMINARIO VIVIR CON ABUNDANCIA

Toma el control de tu dinero y consigue tu independencia financiera.

Disfruta de una divertida e inspiradora experiencia en la que practicarás las Leyes de la abundancia a través de unos ejercicios que marcarán un antes y un después en tu vida.

Hemos diseñado cada minuto del seminario para que resulte verdaderamente transformador y para que mejores los resultados económicos que obtienes.

La mayoría de las personas experimentan dificultades económicas para poder disfrutar del estilo de vida que desean.

¿Te resultan familiares estos problemas?

  • No llego a final de mes.
  • Llevo años trabajando y lo único que tengo son deudas.
  • No tengo nada ahorrado.
  • No puedo disfrutar de la casa o el coche que deseo.
  • No puedo llegar a final de mes sin tarjeta de crédito.
  • Por más que me esfuerzo no consigo alcanzar mis objetivos.
  • No podría vivir si dejase mi trabajo u ocupación actual.
  • Me gustaría mejorar mi situación económica pero no sé ni por dónde empezar.

SISTEMA VIVIR CON ABUNDANCIA

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL SEMINARIO?

Trabajarás a fondo y de manera práctica y concreta las 10 Leyes de la Abundancia y te llevarás las herramientas para seguir trabajándolas en tu día a día.

El convencimiento de que aunque hoy no tengas más que deudas tu situación puede cambiar gracias al conocimiento de las claves prácticas que te permitirán revertir la situación.

Un método probado paso a paso para incorporar a tu vida cada una de estas diez leyes y para gestionar tu vida económica.

 Una hoja de cálculo que te dará verdad sobre tu situación económica y las herramientas que necesitas para poder empezar el día después del seminario con el plan para mejorar tu resultados económicos.

 La forma de mejorar y organizar tus ingresos.

La manera de disminuir tus gastos mensuales sin alterar tu estilo de vida actual.

La forma de acabar con la deuda mala [aquella que pagas tú], así como la manera de gestionar la deuda buena [aquella que no pagas tú].

La conciencia de que necesitas empezar un plan para trabajar en tu independencia financiera.

El conocimiento para empezar a diseñar tu plan de jubilación, así como la conciencia de que dejarlo en manos del Estado es una temeridad.

Conocimientos básicos sobre los diferentes aspectos de una vida económica abundante.

Pero sobre todo, te llevarás un plan paso a paso para conducir tu situación financiera al lugar que deseas.

¿POR QUÉ ES ÚTIL EL SEMINARIO VIVIR CON ABUNDANCIA?

Porque vivimos en un momento de la historia sin precedentes en cuanto al número de cambios sociales, económicos y culturales y en estos momentos más que nunca es preciso disponer de inteligencia financiera para poder conducir nuestra vida al lugar que deseamos.

 Porque es preciso disponer de un plan para cuando te retires, especialmente si eres joven.

 Porque aprenderás herramientas de inteligencia financiera que jamás se enseñarán en los colegios o Universidades y que te permitirán disfrutar de una vida más libre.

 Porque la ignorancia sobre cómo funciona el dinero lleva cada día al sufrimiento a millones de personas.

 Porque no conocer estas herramientas te obliga a malvender tu tiempo y a no poder disfrutar de lo más valioso que tienes -tu tiempo- junto a tus seres queridos.

 Porque demasiadas personas entregan su tiempo a compañías por las que no sienten nada a cambio de un sueldo con el que apenas se llega fin de mes. Esto podría evitarse com la educación adecuada.

 Porque para poder disfrutar del banquete de la vida hay una asignatura, el dinero, que es imprescindible aprobar.

 Porque no trataremos el tema del dinero desde la codicia o la avaricia sino desde el lugar que tiene: es una herramienta importante aunque no es lo único importante en esta vida.

 Porque vivimos en uno de el momento de la historia con mayor número de oportunidades para el que conozca estas leyes de la abundancia y las aplique.

 Porque confiar nuestra vida económica a nuestro jefe y/o al Estado es una locura que está llevando a la ruina, a la falta de autoestima, al victimismo y a tirar los mejores años de su vida a muchas personas.

¿QUÉ NO PUEDES ESPERAR DEL SEMINARIO?

Las ideas, hábitos y herramientas que aprenderás ofrecen resultados en el medio o en el largo plazo. Vivir con abundancia es un seminario que te ofrecerá resultados extraordinarios siempre que tu estés dispuesto a operar las transformaciones necesarias. Por tanto no puedes esperar…

X Resultados inmediatos. Aunque muchas de las ideas te ofrecerán resultados en el corto plazo, poner en orden una vida económica suele llevar meses y, si la situación de inicio es compleja podría incluso llevarte varios años revertir la situación.

X Consejos personales sobre inversiones o decisiones económicas importantes. El Seminario te ofrece una serie de principios para gobernar tu vida económica y en ningún caso puede ser sustitutivo de un adecuado asesoramiento financiero.

X La fórmula infalible para hacerte rico. Vivir con Abundancia es una forma de estar en la vida y tiene muchas manifestaciones, una de ellas es la económica. Este seminario te permitirá mejorar como persona y te facilitará los hábitos que te permitirán tener una mente abundante. La consecuencia de esto será que dispondrás de una economía próspera.

X Soluciones fáciles. Para la mayoría de las personas los cambios económicos son consecuencia de un proceso que suele llevar cierto tiempo. No ofrecemos soluciones inmediatas o fáciles. Te propondremos un sistema compuesto de muchas partes y cuya implementación probablemente te saque de la zona de confort o no te apetezca hacer.

IMPARTIDO POR SERGIO FERNÁNDEZ

Sergio es director y fundador del Máster de Emprendedores, del Máster de Desarrollo Personal y de Instituto Pensamiento Positivo. Además de empresario es conferenciante y formador especializado en desarrollo personal y emprendimiento. Cada año participa en decenas de conferencias y lo ha hecho en lugares como España, Reino Unido, Italia, Portugal, Bosnia, Argentina o Colombia. También ha sido mencionado o entrevistado en medios de comunicación en más de 700 ocasiones.

La misión de Sergio es divulgar herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional para que aquellas personas que quieran transformar sus vidas en algo pleno y significativo puedan hacerlo.

También ha trabajado junto a miles de personas en los seminarios y Másters que dirige y ahora, varios años después, comparte las claves prácticas que ha aprendido y puesto en práctica para conseguir sus objetivos económicos, personales y profesionales…

Y para hacerlo ha ordenado todo ese conocimiento y diseñado para ti un seminario absolutamente práctico cuyas herramientas,  cambiarán tu vida personal y profesional.

Vivir con Abundancia te ofrecerá las herramientas para que tengas control sobre tu vida económica y, por tanto, sobre tu vida.

Si no controlas tu dinero, entonces probablemente alguien está controlando tu vida.

¿Te apuntas?

TIENES NUESTRA GARANTÍA

Tienes a tu disposición una garantía total de satisfacción.

Puedes consultar los términos y condiciones de nuestra garantía aquí.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Escríbenos a [email protected]

Llámanos a (+34) 655 02 38 40 de Lunes a Viernes de 9am – 5pm. (Horario España)

PREGUNTAS FRECUENTES

 

RESPONSABLE: INSTITUTO PENSAMIENTO POSITIVO S.L.U.
FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACIÓN Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE Y OFFLINE
LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO
DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD
DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACIÓN ADICIONAL
INFORMACION ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACIÓN ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

He asistido al seminario presencial, ¿Me recomendáis este curso?

Lo bueno de este curso es que todo el contenido está organizado por temas, y lo puedes analizar todo con más detalle. Si te has olvidado de algunos conceptos, con este programa los tendrás siempre a tu disposición. Además, hemos comprobado de que es mucho más fácil asimilar los contenidos cuando ves más de una vez lo que aprendiste en su momento.

¿Cuándo podré ver el curso?

Podrás ver el curso inmediatamente después de realizar tu pago. Lo podrás ver cualquier día, a cualquier hora del año. Todas las lecciones están grabadas, así que puedes ver el curso cuando quieras.

¿Tendré acceso de para siempre al curso?

Sí, tendrás una licencia para acceder siempre al curso. Podrás ver todo el curso, todas las veces que quieras.

Nota: La transparencia es importante y lo hacemos con un alto nivel de integridad, por eso no creemos en programas tipo “hágase rico al instante” o en “fórmulas mágicas”, sólo en el trabajo diario, aportando valor, y en la construcción de una carrera real y profesional sirviendo a los demás con excelencia y constancia.

Nuestros programas están diseñados para ayudar a crear y desarrollar tu proceso personal y profesional que marque una diferencia en el mundo. El crecimiento de tu proyecto depende del trabajo enfocado que le dediques.

No ofrecemos ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. Todos los productos y servicios de nuestra empresa son para fines educativos e informativos solamente.

Nosotros no conocemos tu proyecto o idea de manera profunda. Tus resultados en la vida dependen de ti. Nuestro propósito es ayudarte con sistemas probados, contenidos y herramientas.

Eres es el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida. Nada en cualquiera de nuestros contenidos es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras. No realizamos sesiones de asesoramiento jurídico, fiscal, contable, laboral o mercantil. Busca el asesoramiento de profesionales cualificados que te ayuden a valorar tu situación antes de tomar decisiones concretas en alguna de estas áreas.

X