Vivir con Propósito Online - Pensamiento positivo

Seminario online Vivir con Propósito

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!
Inscribirme

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Cada año conozco a miles de personas y uno de los problemas que casi todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida es la falta de claridad sobre nuestro propósito.

Todas las personas hemos experimentado las mismas dificultades en algún momento de nuestra vida…

  • No sé a qué dedicarme.
  • No sé qué sentido tiene mi vida.
  • No sé qué se me da bien.
  • Me gustaría encontrar un trabajo que me apasione.
  • No me siento motivado.
  • No me apetece ir a trabajar.
  • Lo tengo todo menos alegría.
  • Me gustaría contribuir a hacer un mundo mejor.
  • No tengo tiempo para hacer lo que me gustaría.
  • Montaría un negocio pero no sé a qué dedicarme.
El seminario online Vivir con Propósito te interesa si buscas saber a qué dedicarte, si quieres conocer cuál es tu talento y si deseas convertir tu pasión en una fuente de ingresos.

¡Descubre cuál es el propósito en la vida!

El seminario ofrece 6 pasos para ayudar a buscar tu propósito:

1. Don: descubre a qué dedicarte.

2. Misión: comprende por qué tener una misión da sentido a cada día.

3. Propósito: realiza un ejercicio infalible para encontrarlo.

4. Talento: aprende a impulsar tu superpoder natural.

5. Aprendizaje: entiendo que sólo necesitas aprender una lección para encontrar tu propósito.

6. Ego: convierte lo que te frena en algo que podrá impulsarte.

      SISTEMA VIVIR CON PROPÓSITO

Las herramientas definitivas para saber a qué dedicarte, paso a paso.

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL SEMINARIO?

✔ La manera de descubrir tu propósito y ponerlo al servicio de los demás.

✔ El principio que hace que tu negocio funcione.

✔ Por qué vivir sin propósito empobrece a quien lo hace.

✔ Tres ejercicios sencillos para descubrir tu propósito.

✔ Cómo el miedo está frenando tu propósito.

✔ La forma de encontrar tu talento y ponerlo al servicio de los demás.

✔ La fórmula para poder vivir siempre con propósito: estar en aprendizaje.

✔ A estar en paz con tu familia y con el mundo para poder dedicarte a tu propósito.

✔ El ejercicio que lo cambiará todo: descubrirás lo que te impulsa, lo que te frena y lo que te falta para poder vivir con propósito.

✔ Herramientas sencillas para monetizar tu propósito.

¿POR QUÉ ES ÚTIL EL SEMINARIO VIVIR CON PROPÓSITO?

Porque por primera vez en la Historia muchas personas pueden preguntarse a qué han venido a este mundo. Y no saber cómo responder a esta pregunta está provocando que muchas personas vivan sus vidas sin propósito.

Porque pasamos la mayor parte de nuestra vida trabajando y no hacerlo en una actividad que llene de sentido nuestra vida lo hace todo más difícil..

Porque uno de los mayores gozos que una persona puede experimentar es encontrar una actividad que le permita regalarle al mundo su talento.

Porque una vida sin propósito es como una vida a medias, es una vida que no expresa todo su potencial y a la que, por lo tanto, le falta algo.

Porque, en ocasiones, aunque todo esté aparentemente bien, hay una sensación interna que nos dice que nos falta propósito, sentido y una dirección en la vida, y porque encontrar ese propósito transforma cada ámbito de tu vida.

Porque encontrar el propósito es fácil y además necesario, y porque antes o después, en algún momento de tu vida, tendrás que encontrarlo o preguntarte por qué no lo hiciste.

Porque tu tiempo en este mundo es limitado y porque vivir con propósito te dará la sensación de que lo estás aprovechando.

Porque para vivir con propósito es necesario que te conozcas a ti mismo y este seminario te propone ejercicios sencillos para hacerlo.

IMPARTIDO POR

Sergio es director y fundador del Máster de Emprendedores, del Máster de Desarrollo Personal y de Instituto Pensamiento Positivo. 

Además de empresario es conferenciante y formador especializado en desarrollo personal y emprendedurismo. Cada año participa en decenas de conferencias y lo ha hecho en lugares como España, Reino Unido, Italia, Portugal, Bosnia, Argentina o Colombia.

También ha sido mencionado o entrevistado en medios de comunicación en más de 700 ocasiones.

La misión de Sergio es divulgar herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional para que aquellas personas que quieran transformar sus vidas en algo pleno y significativo puedan hacerlo.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE OTROS SEMINARIOS:

TIENES NUESTRA GARANTÍA

Tienes a tu disposición una garantía total de satisfacción.

Estamos tan seguros de que el valor del curso es superior a su precio que, si por el motivo que sea, el seminario no cumple con tus expectativas, puedes avisarnos y marcharte durante la sesión y te devolveremos tu dinero. Así de fácil.

Puedes consultar los términos y condiciones de nuestra garantía aquí.

Nota: La transparencia es importante y lo hacemos con un alto nivel de integridad, por eso no creemos en programas tipo “hágase rico al instante” o en “fórmulas mágicas”, sólo en el trabajo diario, aportando valor, y en la construcción de una carrera real y profesional sirviendo a los demás con excelencia y constancia.

Nuestros programas están diseñados para ayudar a crear y desarrollar tu proceso personal y profesional que marque una diferencia en el mundo. El crecimiento de tu proyecto depende del trabajo enfocado que le dediques.

No ofrecemos ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. Todos los productos y servicios de nuestra empresa son para fines educativos e informativos solamente.

Nosotros no conocemos tu proyecto o idea de manera profunda. Tus resultados en la vida dependen de ti. Nuestro propósito es ayudarte con sistemas probados, contenidos y herramientas.

Eres es el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida. Nada en cualquiera de nuestros contenidos es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras. No realizamos sesiones de asesoramiento jurídico, fiscal, contable, laboral o mercantil. Busca el asesoramiento de profesionales cualificados que te ayuden a valorar tu situación antes de tomar decisiones concretas en alguna de estas áreas.

X