Seminario Vivir sin Jefe [Online] - Pensamiento positivo

Seminario online Vivir sin Jefe

¡Inscríbete aquí!

¿TE IMAGINAS APRENDER HERRAMIENTAS PARA VENDER MÁS TAN ÚTILES COMO ÉSTA?

Casi todos los emprendedores hemos pasado por los mismos problemas en algún momento u otro.

¿Te resulta familiar alguno de los siguientes?

  • No sé vender.
  • No tengo un modelo de negocio, ni sé cómo crearlo.
  • Me gustaría emprender pero no sé a qué dedicarme.
  • No me da tiempo a hacer lo importante.
  • Llevo años trabajando y no gano el dinero que deseo.
  • Se me van los días y no avanzo.
  • No sé si valgo para emprender.
  • No tengo dinero suficiente para emprender.
  • No sé cómo hacer buenos presupuestos.
  • Mi entorno no me apoya.
  • No tengo contactos.
  • A veces me desanimo porque compruebo que no avanzo.
  • Tengo miedo de que me vaya mal.
  • Mi trabajo ya no me hace feliz.

      SISTEMA VIVIR SIN JEFE

Las herramientas definitivas para emprender y conseguir tus objetivos con un método probado paso a paso.

¿QUÉ TE LLEVAS DEL SEMINARIO?

✔ Aprenderás a definir tus objetivos personales y empresariales.

✔ Aprenderás técnicas de marketing y de ventas para vender más en tu negocio.

✔ Te llevarás un plan de acción para que obtengas los resultados que deseas.

✔ Conocerás las claves para crear un modelo de negocio que funcione.

✔ Comprenderás cómo ha cambiado el contexto socioeconómico y las oportunidades que ello genera.

✔ Crearás tu propio elevador pitch, herramienta potentísima y necesaria para hacer crecer tu negocio.

✔ Afianzarás la idea de que es posible, justo y adecuado ayudar a otros y ganar dinero mientras lo haces.

✔ Saldrás del seminario con tu proyecto más claro, con herramientas para poner en práctica de manera inmediata y con contactos.

✔ Al acabar el curso, tendrás más energía, mayor confianza en ti mismo y eso se traducirá en resultados concretos.

✔ Te puedo garantizar que este taller impulsará tu proyecto profesional, tanto si estás empezando como si ya lo tienes en marcha.

¿EN QUÉ CONSISTE EXACTAMENTE?

He ordenado todo ese conocimiento y quiero compartirlo contigo porque deseo que tu proyecto y tu idea salgan adelante. Si hay algo que me entristece es que haya proyectos o profesionales estupendos que no consiguen alcanzar su objetivos porque desconocen las herramientas y las técnicas que facilitan el camino hacia el éxito. Sólo tienes que prepararte para la vida que deseas, conocer las herramientas adecuadas y ponerlas en práctica.

Este seminario te facilita un sistema probado paso a paso de cada una de las 7 áreas críticas de los emprendedores para que puedas alcanzar el éxito en tu proyecto.

PROPÓSITO

La primera de ellas es la más importante. Cada persona tiene un propósito, un don o un talento y ponerlo al servicio de los demás lo cambia todo.

Identificar cuál es tu propósito hará que no tengas que trabajar ni un solo día de tu vida. Este es el punto de partida del Seminario Vivir sin jefe.

GESTIÓN DEL TIEMPO

El tiempo es un recurso que la vida nos regala para que lo empleemos adecuadamente de acuerdo a nuestro fines y propósitos en la vida.

La falta de tiempo suele estar relacionada con no tener claras las prioridades en la vida. Con nosotros aprenderás un sistema para clarificar tus prioridades y administrar mejor tu tiempo.

FINANZAS PERSONALES

El dinero es la sangre de los proyectos. Sin una adecuada relación con el dinero tu proyecto y tu vida personal no alcanzarán su máxima expresión. La falta de educación financiera está arruinando los sueños de millones de personas en el mundo.

Te ofrecemos las ideas que te permitirán relacionarte con el dinero de forma saludable así con un sistema paso a paso con el que podrás administrar tu dinero.

DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO

Muchos emprendedores olvidan en su camino hacia el éxito cuidar de su principal activo, la salud.
La buena salud a nivel física, emocional, mental y espiritual es el estado natural del cuerpo.
Estudiarás y aprenderás los hábitos sobre cómo cuidar de tu salud porque eso te permitirá estar a tope de energía cada día de tu vida.

MARKETING Y VENTAS 

Un aspecto que aleja a los emprendedores de sus objetivos es la falta de ventas y esto se debe a que ni les gusta, ni saben vender.

Sin embargo dedicarse a emprender sin que te guste vender, es cómo querer ser conductor de formula 1 y que no te guste la velocidad.

En este seminario aprenderás las mejores herramientas con plantillas probadas y testadas para que puedas implementarlas en tu web y en tu argumentación de venta para cerrar más ventas.

MODELO DE NEGOCIO

Tu producto no debe ser tanto tu producto como tu modelo de negocio que es la respuesta a qué problema solucionas a quién, cómo te conoce y cuándo y cómo paga por la solución que le ofreces.

Si no sabes qué es un canvas y un Lean Start-up te suena a chino, aprenderemos sobre este asunto vital en cualquier negocio.

SISTEMAS DE GESTIÓN

Uno de lo problemas que he observado que lastra la vida de los emprendedores es no tener capacidad de delegar ni de escalar sus negocios.
Para nosotros una buena gestión tiene que ver con la capacidad de diseñar sistemas que puedan ejecutar otras personas además del emprendedor que lo ha creado. El éxito de tu proyecto a largo plazo depende de la calidad de los sistemas o métodos que gobiernan tu empresa.
Aprenderás a cómo sistematizar para que tu negocio no dependa de ti.

UN POCO DE MI HISTORIA PERSONAL

Soy emprendedor desde hace muchos años.

Esto me ha proporcionado experiencias maravillosas, un camino de aprendizaje excepcional, la posibilidad de compartir camino con personas increíbles y la oportunidad de ganar dinero haciendo lo que amo. Sin embargo, también he pasado por dificultades. [Muchas, de hecho].

 

Tras superar una etapa plagada de problemas, hice ajustes y cambios en mi vida. Después los plasmé en mi libro Vivir sin jefe [29ª edición, cuatro idiomas], que se ha convertido en un auténtico manual de referencia para los emprendedores.

 

En los últimos años he aprendido a disfrutar del estilo de vida que deseo, he asesorado a decenas de emprendedores, he fundado y además soy director del Máster de Emprendedores y del Máster de Desarrollo Personal de Instituto Pensamiento Positivo, he escrito seis libros, he conducido el programa de radio Pensamiento Positivo, he impartido centenares de talleres y de conferencias y he analizado y estudiado los factores que llevan a un emprendedor al éxito o al fracaso.

¿CUÁL ES EL VALOR DE ESTE SEMINARIO?

¿Cuántas veces has cursado una formación en la que no te llevas ideas que puedas poner en práctica desde el mismo momento en el que finalizas? Nosotros hemos condensado toda la información que necesitas con el foco en ideas prácticas de aplicación inmediata y lo hemos hecho en un tiempo récord de tan sólo dos días y medio.

El precio medio de un Máster en España ronda los 10.000€ [Excepto el Máster de Emprendedores y el Máster de Desarrollo Personal] y el precio de seminarios similares en duración y calidad de los ponentes en cualquier país europeo sería de 1.800 o 2.000€.

Pero como nuestra misión es divulgar toda esta información te ofrecemos un precio mucho más asequible.

Te ahorras dinero por varios motivos… Pero, sobre todo, porque queremos que todo el que lo desee pueda vivir esta experiencia transformadora. 

ALGUNOS TESTIMONIOS DE LOS ALUMNOS

TIENES NUESTRA GARANTÍA

Tienes a tu disposición una garantía total de satisfacción.

Puedes consultar los términos y condiciones de nuestra garantía aquí.

Nota: La transparencia es importante y lo hacemos con un alto nivel de integridad, por eso no creemos en programas tipo “hágase rico al instante” o en “fórmulas mágicas”, sólo en el trabajo diario, aportando valor, y en la construcción de una carrera real y profesional sirviendo a los demás con excelencia y constancia.

Nuestros programas están diseñados para ayudar a crear y desarrollar tu proceso personal y profesional que marque una diferencia en el mundo. El crecimiento de tu proyecto depende del trabajo enfocado que le dediques.

No ofrecemos ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. Todos los productos y servicios de nuestra empresa son para fines educativos e informativos solamente.

Nosotros no conocemos tu proyecto o idea de manera profunda. Tus resultados en la vida dependen de ti. Nuestro propósito es ayudarte con sistemas probados, contenidos y herramientas.

Eres es el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida. Nada en cualquiera de nuestros contenidos es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras. No realizamos sesiones de asesoramiento jurídico, fiscal, contable, laboral o mercantil. Busca el asesoramiento de profesionales cualificados que te ayuden a valorar tu situación antes de tomar decisiones concretas en alguna de estas áreas.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Escríbenos a [email protected]

Llámanos a (+34) 655 02 38 40 de Lunes a Viernes de 9am – 5pm. (Horario España).

X