Inicio Coaching ¡Desarrolla tu creatividad! Con Guzmán López, Joaquín Lorente y Javier Camacho

¡Desarrolla tu creatividad! Con Guzmán López, Joaquín Lorente y Javier Camacho

En un mundo que evoluciona cada vez más deprisa la experiencia es importante, eso nadie lo duda, pero la creatividad lo es más aún. En un mundo donde la incertidumbre es la nota dominante, la capacidad de inventar nuevas respuestas se convierte en una habilidad esencial.

En un entorno cambiante, no se adapta el que mejor conoce las respuestas del pasado sino el que más predispuesto está a inventar nuevas soluciones.

En un mundo en el que algunas personas pensaban que tenían 20 años de experiencia cuando en realidad lo que tenían era un año repetido 20 veces, la creatividad se convierte en una de las habilidades imprescindibles para poder desarrollar una vida plena y feliz.

Te dejo con una hora sobre creatividad de la mano de Guzmán López, autor de Serendipity; Javier Camacho, autor de Inteligencia Creativa y Joaquín Lorente, autor de Piensa es Gratis…

Sergio Fernández

Imagen de previsualización de YouTube

8 COMENTARIOS

  1. Genial Sergio!!! me encantan tus programas!!! te sigo desde hace un añito… cuando me paso tu libro “vivir sin miedos” una amiga madrileña, luego casi me obligaste a comprarme “vivir sin jefe” y por supuesto escucharte por internet. antes vivía en catalunya. hace unos meses me volvi a mi tierra Argentina (aunque España me encanto!!!) aqui estoy cerca de la gente que quiero. y aquí hay mucho por hacer….
    te agradezco muchísimo tu energía!! y todo lo que haces!!!!
    te seguiré desde aquí!!!
    Besiness y saludos a todo el equipo!!! y por supuesto a esta gran tribu!!

  2. Sergio, eres genial. Me he enganchado a tu programa. Me fascina el entusiasmo que le pones a tu trabajo. Mucha gente debería aprender de ti.
    Da gusto escucharte. El programa de hoy, como todos: GENIAL.
    Sigue así

  3. Me encanta vuestro programa. Siempre voy en el coche cuando os escucho todos los sábados. Soy maestra y psicopedagoga, tutora de alumnos/as de 6º curso, y me gusta poner a mis alumnos las grabaciones de algunas partes de vuestros programas. Las presentaciones de los invitados son geniales y muy profundas. Sin duda un buen ejemplo de descripción oral.¡¡ Me encanta!!

  4. Desde México un abrazo y gracias porque tienen el ingrediente de la Belleza y eso es muy placentero. Un beso.

  5. Felicitaciones Sergio, por tan excelentes programa!!!
    Hace pocos meses llegué por casualidad a la tribu y a hora soy devoto de sus consejos y enseñanzas, creo que los programas están cargados de apoyo emocional que nos incentiva a seguir adelante.

    Sin más que agregar, Sergio, Sos un gran Lider Emocional !!!

    Saludos y abrazos.

Responder:


+ cuatro = 11